
En camioneta robaban motos: Policías desbarataron el accionar delictivo
Un allanamiento en Colonia Elía permitió reunir las probanzas del ardid y poner tras las rejas al hombre señalado como el principal acusado.
El automóvil terminó con serios destrozos, alejado de la Ruta 12. Fue auxiliado por la policía de Colonia Avellaneda.
Policiales18 de julio de 2021En horas de la mañana de este domingo, un siniestro vial en Ruta 12, a la altura del Km. 19, movilizó a la fuerza de seguridad de Comisaría Colonia Avellaneda. Al llegar una dotación al lugar, advirtió la existencia de un vehículo que evidenciaba haber despistado y volcado.
Supo FM Estación Plus Crespo que un joven de 19 años de edad, que conducía un Chevrolet Spin, había llevado a su hermana hasta el autódromo, ya que entraba a trabajar.
De acuerdo a las manifestaciones del joven, al regresar a su domicilio, se encandila con el sol y pierde el control del rodado. Finalizó la trayectoria en la banquina, producto de los vuelcos.
Afortunadamente no presenta lesiones, pero por precaución fue trasladado hasta la guardia médica de esa localidad.
Un allanamiento en Colonia Elía permitió reunir las probanzas del ardid y poner tras las rejas al hombre señalado como el principal acusado.
El ejemplar se había guarecido en una alacena del depósito construido en el patio, mostrándose hostil a todo acercamiento humano. Junto a un guardafaunas, se concretó el rescate.
Los daños materiales fueron de significativa importancia, en el ingreso a General Ramírez.
El incidente se produjo en el predio del Aeroclub. Afortunadamente el único ocupante resultó ileso.
Sufrieron un accidente náutico, quedando dos hombres abrazados a las boyas del río, mientras que otros dos estaban siendo arrastrados por la correntada.
La joven que fue asaltada y agredida en el microcentro de Paraná para robarle, es hija de un fiscal de la capital entrerriana.
El presidente del Centro Comercial, Leonardo Diez, apuntó contra las ventas electrónicas y la informalidad. "Venimos reclamando a las autoridades, que a nivel local ha crecido notoriamente la informalidad de ventas. Se lo hemos transmitido tanto al Ejecutivo como al Concejo Deliberante de Crespo", aseguró.
La investigación trajo a policías de Diamante hasta la Capital de la Avicultura, logrando secuestros. También se halló el vehículo implicado.
Sufrieron un accidente náutico, quedando dos hombres abrazados a las boyas del río, mientras que otros dos estaban siendo arrastrados por la correntada.
Los daños materiales fueron de significativa importancia, en el ingreso a General Ramírez.