Fiesta clandestina en un centro comunitario: secuestraron marihuana y bebidas

Policiales 25 de julio de 2021
La intervención policial tuvo lugar a las 3:50 de este domingo, en Paraná. Muchos de los asistentes salieron corriendo, mientras que otros 7 fueron notificados por la violación del DNU.
0003359056

La Policía intervino en una fiesta clandestina con bebidas alcohólicas y marihuana que se desarrollaba en el salón del centro comunitario "Jesús Misericordioso", alrededor de las 3:50 de la madrugada de este domingo en calles Florencio Zapata y Villa San Benito, en barrio Jardines del Sur de Paraná.

"Al llegar los funcionarios policiales, constataron varias personas en el centro comunitario, que ante la presencia policial comenzaron a huir pero quedaron siete personas, a quienes se los notificó del DNU vigente, entre ellos un joven de 23 años que se hizo responsable del evento", relataron desde la Departamental Paraná a Ahora.

0003359058

Al registrar el lugar, los funcionarios "constataron en las prendas del joven en cuestión, la presencia de una sustancia vegetal en el interior de una caja de perfume, posiblemente estupefacientes" por lo que "en comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso que se diera intervención a personal de Toxicología y se procediera a realizarle una correcta identificación" en tanto que "quedó supeditado a la causa por infracción a la Ley 10.566 de Narcomenudeo".

Por su parte, la Fiscalía Federal de Paraná en turno dispuso que se tomen placas fotográficas de las bebidas, la filmación del lugar y el secuestro del parlante que las personas estaban utilizando para pasar música.

0003359060

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: