Argentina comenzaría a exportar maquinaria agrícola a El Salvador

Plus Agropecuario 31 de julio de 2021
El secretario de Relaciones Económicas Internacionales de la Cancillería, Jorge Neme, firmó acuerdos con ese país para estrechar vínculos e incrementar el comercio bilateral en diversos sectores.
neme-exportacion-el-salvador-infocampo

El secretario de Relaciones Económicas Internacionales de la Cancillería, Jorge Neme, se reunió con pares de El Salvador para estrechar vínculos e incrementar el comercio bilateral en diversos sectores complementarios.

Según comunicaron fuentes oficiales, el país centroamericano proyecta exportar a la Argentina frutas tropicales, café y textiles, mientras que nuestro país ingresaría al mercado salvadoreño con fibras e hilados de algodón, genética bovina, maquinaria para la industria láctea y agrícola.

Neme analizó con la viceministra de Relaciones Exteriores de El Salvador, Adriana Mira, las posibilidades de cooperación argentina para el sector agropecuario, el interés en el sector aeroespacial y la realización de una misión de empresarios interesados en El Salvador.

Asimismo, informó que El Salvador enviará una comitiva de técnicos para interiorizarse con el Inta Argentina sobre la producción agropecuaria del país, conocer la oferta de maquinaria agrícola y certificar establecimientos de carnes y lácteos para exportar a El Salvador.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: