
Horrorosa confirmación: Al cuerpo hallado le faltan partes que permitan el reconocimiento
Así lo expresó el ministro de Seguridad y Justicia, que junto al Jefe de Policía, viajaron a la zona del terrible hallazgo, cercano a un balneario.
El abogado porteño se presentó en Fiscalía y quiso engañar a la Justicia. Estaba acompañado por familiares de dos internos de la Unidad Penal N°1, a quienes les secuestraron pesos y dólares.
Policiales/Judiciales03 de agosto de 2021El personal de la División Robos y Hurtos, en conjunto con el de la División Homicidios y la participación de Sustracción Automotores, efectuaron la detención de un hombre de 40 años en Paraná, además del secuestro de pesos, dólares y teléfonos.
La causa se inició a raíz de la llegada a la ciudad de los familiares de dos presos de la Unidad Penal N°1 -ambos de 24 años y oriundos de la provincia de Buenos Aires-, que intentaron engañar a la Justicia.
El sujeto detenido se había presentado en la Unidad Fiscal de Investigación y Litigación y manifestó ser fiscal Procurador General de la Nación, en representación de los dos jóvenes que fueron detenidos en Paraná por la tenencia ilegal de estupefacientes el día sábado pasado.
Además, fuera del edificio de la Fiscalía ubicada en calle Santa Fe 290 se encontraba una camioneta Ford Ecosport roja, en la que se identificó a tres sujetos: uno de nacionalidad peruana de 29 años; el padrastro de uno de los detenidos, de 40 años; y otro hombre de 49 años, quien tenía una cédula del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Sin embargo, ninguno de los identificados está autorizado para el manejo.
Por ello, se requisó la camioneta y se procedió al secuestro de 140.130 pesos, un chaleco refractario del Ministerio de Desarrollo Social y una tarjeta plástica que era utilizada para evitar controles, supo Ahora por fuentes policiales.
A su vez, se detectó que con ellos se encontraban mujeres: la madre de uno de los detenidos, de nacionalidad boliviana, de 47 años, a quien se le secuestró 20.090 pesos y un teléfono; otra mujer, de 42 años, a quien se le secuestró su celular, 7.500 pesos y una llave de un auto; y una tercera joven de 22 años.
Sobre este vehículo, se supo que se trataba de un Peugeot 3008, que detectado por personal policial en un estacionamiento ubicado en calle Cervantes. Con estos datos, se corroboró además que todas estas personas se encontraban alojadas en el Hotel Provincial de calle Villaguay.
Seguidamente, se ordenaron allanamientos en cuatro habitaciones, en las que se notificó a la más joven de las mujeres, a quien se le secuestró un teléfono.
Por último, se efectuó la requisa vehicular del Peugeot 3008 y se halló 1.400.000 pesos y 150 dólares, elementos que son elevados a la Unidad Fiscal de Investigación y Litigación.
Respecto del detenido, según publicó Análisis, se trata de Ismael Genovese, empleado de la Unidad Fiscal Especializada en Investigación Criminal Compleja que dirige el fiscal José María Campagnoli. Se desempeña como escribiente y tiene domicilio en Burzaco. Está implicado en una causa por intentar sacar provecho del supuesto abuso de una mujer. Además, en julio de 2020 la Justicia de Morón le dictó la prisión preventiva por tentativa de extorsión y por sus antecedentes en el uso de dólares falsos y certificados truchos con su nombre haciéndose pasar por fiscal.
Así lo expresó el ministro de Seguridad y Justicia, que junto al Jefe de Policía, viajaron a la zona del terrible hallazgo, cercano a un balneario.
Estrella, madre de Pablo Laurta, el hombre que asesinó a su ex pareja y a su ex suegra en Córdoba, rompió el silencio desde Uruguay. Aseguró que su hijo fue criado “rodeado de mujeres”, que había pedido asistencia psiquiátrica para él y reclamó que se le imponga “cadena perpetua”.
El STJ confirmó la sentencia que impuso a un padre extender la cuota alimentaria a su hijo que estudia y no puede trabajar por la carga horaria universitaria.
Un gabinete especializado completo de Policía Científica viaja hacia una zona rural, para determinar si el occiso se corresponde al chófer de viajes ejecutivos buscado.
Un joven motociclista perdió la vida en un grave accidente ocurrido en la noche de este domingo, en la intersección de calles Labalta y Santa Teresita de Concepción del Uruguay.
Se presume que se trata del arma homicida, con la que habría asesinado a su ex pareja y ex suegra. También una pista trascendente para la búsqueda de Palacio.
La ciencia forense reveló un dato que modifica toda la investigación. El informe preliminar de autopsia determina que la joven tuvo una muerte violenta, pero no un disparo de arma de fuego.
Por algún motivo, Martín Sebastián Palacio -chofer de viajes ejecutivos-, no cruzó el enlace Rosario - Victoria, que le demandaba el viaje contratado por su pasajero. ¿Quién manejaba entonces?
Autoridades del orden público identificaron a la conductora embistente.
Una inmensa extensión es rastrillada a la vera del camino, que se presume recorrió el Toyota Corolla, al menos en ese departamento.
Ocurrió durante un operativo de control. La joven conductora no pudo continuar su marcha.