google_preferred_source_badge_dark_ESPlus en Vivo

Incendio en cercanías al "Puente Rojo" de Libertador San Martín

Las llamas se alzaron en zona de cañaverales, pudiendo ser sofocadas. Se recordó a la población que está prohibida la quema de pastizales.
Policiales/Judiciales08 de agosto de 2021


google_preferred_source_badge_dark_ES

20210808-16

Alrededor de las 13:30 del sábado, la Jefatura Departamental Diamante recibió un llamado de alerta que daba cuenta de un incendio en la zona de los cañaverales ubicados en cercanías al denominado “Puente Rojo”, jurisdicción de Libertador San Martín. NeoNet Music consignó que el fuego provocó gran asombro en los vecinos de la localidad, por la importante emanación de humo.

Estuvo trabajando en el lugar personal de Bomberos Voluntarios para combatir el foco ígneo, tarea que pudo concretarse. No obstante, se recordó a la población que está prohibida la quema de pastizales.

Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus
Atencio0

El crespense Gonzalo Atencio vivió desde adentro el Mundial FIFA 2026: fue uno de los 3.000 voluntarios elegidos entre más de cuatro millones de postulantes

Estación Plus Crespo
Crespo07 de julio de 2026
El joven de Crespo fue el único entrerriano seleccionado y uno de los dos argentinos que integraron el programa oficial de voluntariado de la FIFA. Coordinó equipos internacionales, protagonizó un documental oficial y representó al país compartiendo el mate durante una de las actividades del certamen.

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo