Se conoció el estado de salud de los involucrados en el fuerte choque en Ruta 11

Policiales 12 de agosto de 2021 Por Estación Plus Crespo
Producto del choque entre un camión y un auto, una mujer debió ser ingresada a quirófano. El Hospital San Martín brindó asistencia a todos los partícipes derivados.
ghjg-1

Pasadas varias horas del tremendo impacto entre un camión Volvo y una Renault Captur, sobre Ruta 11 -entre la rotonda de Oro Verde y el INTA-, la guardia médica del Hospital San Martín de Paraná pudo establecer el diagnóstico sobre los pacientes que ingresaron tras el accidente.

fgfn

Supo FM Estación Plus Crespo que la mujer que conducía el rodado menor, presentó una fractura en una de sus piernas y otra fractura en un brazo, además de politraumatismos varios. A raíz de las lesiones, ingresó al quirófano de dicho nosocomio, para luego permanecer internada en Sala de Cuidados Intermedios, aguardándose su evolución.

ghmg

Por otra parte, las restantes personas derivadas -chofer del camión y dos ocupantes que viajaban en el rodado-, recuperaron su estado ambulatorio, tras confirmarse que no registraban lesiones de consideración.

WhatsApp-Image-2021-08-12-at-12.34.21-3

Todas las personas que protagonizaron el siniestro vial son oriundas de Paraná y de acuerdo a las primeras diligencias, el Renault habría cruzado su carril, colisionando su la parte delantera izquierda con igual lateral del camión, que transitaba en sentido contrario. No obstante, ambos rodados sufrieron daños posteriores producto de la trayectoria final. El informe definitivo se elevará próximamente a la Fiscalía interviniente.

dfbRescatan a una mujer atrapada en su auto al chocar con un camión en Ruta 11

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: