Por una protesta del “Polo Obrero” permanece interrumpido el transito en el Túnel Subfluvial

Paraná 18 de agosto de 2021
Una protesta de Polo Obrero interrumpió el tránsito vehicular en el ingreso al Túnel Subfluvial por el lado de Paraná. Gran cantidad de integrantes del movimiento social permanecen apostados sobre ambos lados de las vías.
corte-tunel

Una protesta de Polo Obrero interrumpió el tránsito vehicular en el ingreso al Túnel Subfluvial por el lado de Paraná, registró El Once TV. Gran cantidad de integrantes del movimiento social permanecen apostados sobre ambos lados de las vías. 

Una innumerable cantidad de vehículos y camiones permanecían varados sin poder cruzar por el viaducto interprovincial; es que la protesta comenzó minutos antes del mediodía de este miércoles, un horario pico para los trabajadores que prestan servicio de un lado u otro del Túnel.

“Esta es una jornada de lucha nacional en 22 provincias por la apertura de nuevos cupos del programa Potenciar Trabajo, queremos el pago de los cupos adeudados que tendrían que haber sido abonado el 5 de agosto, también reclamamos al municipio los utensilios para los merenderos y módulos alimenticios para los compañeros empadronados en nuestra organización”, argumentó una de las referentes del Polo Obrero en Paraná.

Consultada a la mujer por que el corte al tránsito vehicular era total, ésta argumentó: “Porque es la única forma de que el gobierno escuche”.

Eran unas 350 personas las que permanecían en la protesta, en representación quienes forman parte del Polo Obrero en los barrios de la ciudad.

Organizaciones sociales nucleadas en el Polo Obrero realizaban este miércoles una jornada nacional de protesta en reclamo de “trabajo genuino”, se realiza también con reivindicaciones pendientes, como los aumentos en los programas sociales, el pago de salarios adeudados por “Potenciar Trabajo”, asistencia integral a los comedores populares, obra pública para reactivar las tareas barriales a través de las cooperativas; y entre otras demandas, un plan de viviendas para dar soluciones habitacionales.

Relacionada:

corte-tunelPor una protesta del “Polo Obrero” permanece interrumpido el transito en el Túnel Subfluvial

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: