


Golpearon fuertemente a un hombre para robarle

Dos ladrones entraron este jueves por la noche a la casa de un hombre en la zona de Bajada Grande de Paraná, donde robaron dos televisores y una plancha pero además lo atacaron salvajemente a palazos y cadenazos. Los objetos sustraídos fueron recuperados y el hombre fue internado en el hospital San Martín.
Según le contó la víctima a los policías del 911 que acudieron ante su llamado, todo ocurrió a la medianoche de este jueves. El vecino domiciliado en calle T de Bajada Grande se encontraba descansando cuando los dos sujetos ingresaron a su vivienda forzando la puerta principal y comenzaron a agredirlo con palos y cadenas. Según denunció, lo golpearon hasta que se desmayó.
El hombre sufrió cortes en el cuero cabelludo y rostro y los atracadores se llevaron dos televisores y una plancha. Mientras el vecino relataba el suceso a los efectivos que llegaron a su casa, otro móvil policial se puso a recorrer calle Baxada del Paraná en busca de pistas para hallar a los ladrones. En una cortada sin nombre a 100 metros del lugar del hecho vieron que dos hombres salían del interior de una vivienda en construcción.
Cuando los policías los demoraron e identificaron se toparon con que ambos tenían manchas de sangre en sus prendas y manos. Son ambos mayores de edad y viven en la zona, siempre según el reporte policial al que accedió UNO.
Los efectivos revisaron la obra en construcción de donde habían salido los sospechosos y encontraron un televisor de 21 pulgadas, otro de 14 pulgadas y una plancha.
Por orden de la Fiscalía los hombres fueron detenidos y alojados en Alcaidía de Tribunales por robo calificado. Se secuestraron las ropas de ambos y los elementos recuperados. Mientras tanto, el hombre damnificado fue trasladado por la ambulancia al Hospital San Martín.


El Gobierno y los gremios docentes vuelven a encontrarse este martes
Entre Ríos21 de septiembre de 2026
Varias personas resultaron golpeadas por el granizo durante el temporal en María Grande
Entre Ríos21 de septiembre de 2026
Comienzan obras en la ruta Rosario-Victoria y habrá tránsito alternado durante 45 días
Entre Ríos21 de septiembre de 2026
Proponen declarar el 29 de septiembre como el “Día del Supremo Entrerriano”
Entre Ríos21 de septiembre de 2026

La provincia puso en vigencia el nuevo régimen ambiental para la actividad productiva de Entre Ríos
Entre Ríos20 de septiembre de 2026


Boca del Tigre entre los 5 elegidos del concurso de Fundación River y Adidas

Se suspendió el cierre de la Estudiantina 2026 de Crespo


Paraná Campaña: empate en el clásico de Crespo y triunfo de Unión

Varias personas resultaron golpeadas por el granizo durante el temporal en María Grande
Entre Ríos21 de septiembre de 2026








