Golpearon fuertemente a un hombre para robarle

Paraná 27 de agosto de 2021
Ladrones entraron a la casa de un hombre, le pegaron con palos y cadenas y le robaron electrodomésticos. La Policía los detuvo y halló el botín
los-electrodomesticos-que-se-robaron-fueron-recuperados

Dos ladrones entraron este jueves por la noche a la casa de un hombre en la zona de Bajada Grande de Paraná, donde robaron dos televisores y una plancha pero además lo atacaron salvajemente a palazos y cadenazos. Los objetos sustraídos fueron recuperados y el hombre fue internado en el hospital San Martín.
Según le contó la víctima a los policías del 911 que acudieron ante su llamado, todo ocurrió a la medianoche de este jueves. El vecino domiciliado en calle T de Bajada Grande se encontraba descansando cuando los dos sujetos ingresaron a su vivienda forzando la puerta principal y comenzaron a agredirlo con palos y cadenas. Según denunció, lo golpearon hasta que se desmayó.

El hombre sufrió cortes en el cuero cabelludo y rostro y los atracadores se llevaron dos televisores y una plancha. Mientras el vecino relataba el suceso a los efectivos que llegaron a su casa, otro móvil policial se puso a recorrer calle Baxada del Paraná en busca de pistas para hallar a los ladrones. En una cortada sin nombre a 100 metros del lugar del hecho vieron que dos hombres salían del interior de una vivienda en construcción.

Cuando los policías los demoraron e identificaron se toparon con que ambos tenían manchas de sangre en sus prendas y manos. Son ambos mayores de edad y viven en la zona, siempre según el reporte policial al que accedió UNO.

Los efectivos revisaron la obra en construcción de donde habían salido los sospechosos y encontraron un televisor de 21 pulgadas, otro de 14 pulgadas y una plancha.

Por orden de la Fiscalía los hombres fueron detenidos y alojados en Alcaidía de Tribunales por robo calificado. Se secuestraron las ropas de ambos y los elementos recuperados. Mientras tanto, el hombre damnificado fue trasladado por la ambulancia al Hospital San Martín.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: