
La víctima tiene 72 años y debió ser atendido por las heridas en la cabeza.
Una mujer arrojó a su hijo de dos años a la calle, "con la intención de que sea colisionado por los autos". El pequeño fue hospitalizado con heridas en la cabeza y su madre, internada en una sala para pacientes mentales.
Policiales/Judiciales31 de agosto de 2021
Una mujer de 36 años arrojó a su hijo de dos años a la calle, cuando circulaban los autos, con la intención de que el niño sea colisionado. Así lo informaron vecinos al personal policial de la comisaría cuarta y de Minoridad que intervinieron en el hecho.
Fuentes policiales informaron a Diario Río Uruguay que la mujer se encontraba “muy alterada”. Ocurrió en la noche de este domingo sobre Avenida Tavella y calle 11 de Noviembre, en Concordia.
Tras la intervención policial, el niño fue trasladado hacia el hospital Masvernat, donde tras ser examinado, se confirmó que presentaba traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y escoriaciones en la región frontal.
El Fiscal Dr. Nuñez Martín dispuso la aprehensión de la mujer por el supuesto delito de tentativa de Homicidio y su traslado hacia Sala 8 del Hospital Heras donde quedará detenida con custodia policial.
De acuerdo a lo que informaron desde la Jefatura Departamental de Policía de Concordia, el pequeño fue entregado a un familiar.

La víctima tiene 72 años y debió ser atendido por las heridas en la cabeza.

El hecho ocurrió a la altura de General Ramírez. Una mujer es atendida por "lesiones óseas de consideración", anticipó la Policía.

Una señora mayor cayó en el engaño y entregó dinero. La investigación policial llegó hasta varios domicilios en distintos barrios de la capital provincial. Hubo secuestros.

La Policía de Entre Ríos debió intervenir para controlar al joven que estaba fuera de sí. La mujer víctima tiene 77 años.

"Me sacaron $46 millones", afirmó la víctima. Contó cómo fue que lo engañaron y de qué manera le sacaron el dinero

Un operativo en una pescadería de Diamante permitió secuestrar grandes volúmenes de dorado y surubí, especies vedadas por la normativa provincial. Al no ser aptos para consumo humano, los productos fueron enterrados.



Un conductor se encuentra detenido, mientras se realizan diligencias bajo la lluvia en el lugar.


Un operativo en una pescadería de Diamante permitió secuestrar grandes volúmenes de dorado y surubí, especies vedadas por la normativa provincial. Al no ser aptos para consumo humano, los productos fueron enterrados.

El hecho ocurrió a la altura de General Ramírez. Una mujer es atendida por "lesiones óseas de consideración", anticipó la Policía.

Este domingo 23 de noviembre, con acceso libre y gratuito, la comuna vivirá una jornada de celebración. Cumbia, música alemana, patio de comidas y paseo de emprendedores, entre los principales atractivos.

