Una mujer arrojó a su hijo de dos años a la calle “para que sea atropellado”

Policiales 31 de agosto de 2021
Una mujer arrojó a su hijo de dos años a la calle, "con la intención de que sea colisionado por los autos". El pequeño fue hospitalizado con heridas en la cabeza y su madre, internada en una sala para pacientes mentales.
policia-de-entre-rios-patrullero-1

Una mujer de 36 años arrojó a su hijo de dos años a la calle, cuando circulaban los autos, con la intención de que el niño sea colisionado. Así lo informaron vecinos al personal policial de la comisaría cuarta y de Minoridad que intervinieron en el hecho.

Fuentes policiales informaron a Diario Río Uruguay que la mujer se encontraba “muy alterada”. Ocurrió en la noche de este domingo sobre Avenida Tavella y calle 11 de Noviembre, en Concordia.

Tras la intervención policial, el niño fue trasladado hacia el hospital Masvernat, donde tras ser examinado, se confirmó que presentaba traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y escoriaciones en la región frontal.

El Fiscal Dr. Nuñez Martín dispuso la aprehensión de la mujer por el supuesto delito de tentativa de Homicidio y su traslado hacia Sala 8 del Hospital Heras donde quedará detenida con custodia policial.

De acuerdo a lo que informaron desde la Jefatura Departamental de Policía de Concordia, el pequeño fue entregado a un familiar.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: