Comerciantes de juguetes redoblan la apuesta para el Día de los Reyes Magos

Crespo 04 de enero de 2018 Por Estación Plus Crespo
A nivel local, aseguran que hubo “muy buenas ventas” a lo largo de las fiestas 2017. Destacan que responde al bajo incremento de precios y la flexible financiación.
juguetes-2

“Es muy bueno el balance. Tuvimos muy buenas ventas, la gente se animó a comprar bastante”, afirmó Romina de Mundo de Fantasías. La comerciante del rubro juguetería indicó a FM Estación Plus 94.3, que “los artículos que más salen son todos los que aparecen en televisión o que tienen publicidad. No obstante, muchos chicos llegaban con sus padres o tíos o se terminaban interesando por algún otro que encontraban en góndola, que son muy interesantes, pero que lo desconocían”.

En cuanto al perfil de compras, Romina señaló: “Se vendió sobre todo con tarjeta y en 12 ó 18 cuotas sin interés. Las familias consultan y al conocer esta facilidad llevan un regalo de mayor valor o bien adquieren más de un obsequio. Tuvimos un aumento durante el 2017 de un 10%, con lo cual no hubo demasiada variación de precio para los clientes”.

Las jornadas agobiantes por estas semanas facilitó la inclinación de los regalos por elementos vinculados a la temporada de verano, sobre lo cual la comerciante expresó: “Recibimos mucha mercadería para las piletas y se vendió rápidamente. Quedaron algunas pistolas de agua, antiparras, pero son artículos muy solicitados”.

Pasó Navidad y Año Nuevo, pero las jugueterías aún están atravesando un buen presente, atento la llegada del Día de Reyes, este 6 de enero. “Siempre tenemos buenas expectativas”, dijo Romina, quien admitió que han tenido que hacer nuevos pedidos y que por allí se dificulta reponer ciertos stocks en este breve plazo. “Le agradecemos a los clientes y la verdad que somos optimistas, porque en muchas familias se reparten la lista de pedidos de los chicos entre distintos familiares o van diversificando los presentes entre Navidad, Año Nuevo y Reyes. Hubo quienes ya vinieron a consultar y buscarán su regalo a última hora”.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: