Hubo operativos en un barrio y un acceso a Crespo: retuvieron motos y auto

Crespo 11 de septiembre de 2021 Por Estación Plus Crespo
Este sábado, personal de Comisaría Crespo y de Tránsito Municipal llevaron adelante operativos de control diurno, estableciéndose en 1º de Mayo y la ex ruta 131, como así también en Los Constituyentes y Malvinas.
hj.jk_.

La tarea preventiva estuvo coordinada por el  Jefe de la dependencia, Subcrio. Esteban Gómez, quien señaló a FM Estación Plus Crespo: "Durante algunas horas se constató la condición de legalidad de quienes se desplazaban por dichos puntos viales, procediéndose en ese marco a la retención preventiva de cinco motovehículos y un automóvil".

IMG-20210911-WA0015

yulil

El funcionario policial confirmó que "fueron trasladados hasta el depósito municipal un Volkswagen Polo, una moto Honda ST 70 cc, una Zanella Clasic 110 cc, una Radar Okinoi 110 cc, una Motomel X3M 125 cc, y una Convención Mirage 110 cc.". Todas las unidades quedaron a disposición del Juzgado de Faltas local.

n.jklnnno

IMG-20210911-WA0014

A modo de referencia, la autoridad a cargo de la seguridad de la ciudad precisó que "en esta oportunidad, las irregularidades detectadas remiten a falta de documentación básica para transitar, como así también cuestiones técnico-físicas, como la falta de dominio correctamente colocado, mal funcionamiento de luces y portación de caño escape no homologado".

kfhyh

yuklyul

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: