
El grupo de adultos mayores de María Luisa realizó un viaje a Termas de María Grande
Estación Plus Crespo
La profesora Andrea Laiker, quien se encuentra a cargo del grupo, indicó a FM Estación Plus Crespo que “Es un grupo que viene trabajándose desde hace un buen tiempo y teníamos muchas actividades programadas antes de que llegue la pandemia. Hace unos meses retomamos el trabajo con postas y caminatas con los adultos mayores”.
“Es un grupo hermoso y ellos se contienen con toda esta situación que nos ha tocado vivir. Trabajamos no solo la parte física sino también la emocional y se ha conformado un grupo muy unido”.
Explicó que “La municipalidad fue quien organizó esta actividad, se contrataron vehículos de transporte de pasajeros. Obviamente la visita al complejo termal, entradas y la comida también fue afrontada desde el municipio”.
“El grupo está compuesto por alrededor de 25 personas, pero este viaje a Termas lo realizaron unas 20 personas”.
Laiker agregó que “Es un muy buena gente a los que les gusta trabajar, acompañarse y comprometerse con las actividades que se programan. Tienen muchos avances en el área física y cognitiva, que son las cosas que venimos trabajando. Los lunes y viernes se desarrollan las actividades para este grupo en el multi espacio La Posta, y si alguien quiere incorporarse puede hacerlo en cualquier momento”, finalizó.






Agmer, y otros gremios docentes, volvieron a rechazar "la escasa propuesta salarial del Gobierno"
Entre Ríos09 de julio de 2026
Un frigorífico de pescados de Victoria deberá frenar su actividad por irregularidades ambientales
Entre Ríos08 de julio de 2026
“Entre Ríos 2050” reunió a los intendentes de Paraná, Crespo, Nogoyá y Urdinarrain para avanzar en un proyecto de conectividad
Entre Ríos08 de julio de 2026
Docentes rechazaron la oferta salarial y esperan una nueva propuesta del Gobierno el miércoles
Entre Ríos07 de julio de 2026
Autoridades municipales y policiales coordinarán acciones preventivas en Aldea María Luisa tras inquietudes planteadas por vecinos




UOCRA recorre obras en ciudades de la región: ya denunció "condiciones deplorables"

En Crespo adhirieron a la cábala que lanzó una famosa heladería antes del partido Argentina-Suiza

La Escuela N° 120 de El Pingo ganó el Premio Anual de Fundación LAR con un proyecto de rescate histórico e integración entre generaciones

Policía en grave estado: Un balazo con su arma reglamentaria










