
Sujeto atacó con cuchillos a su abuela y a la cuidadora: habría estado drogado

Un hecho de violencia familiar demandó la intervención del personal policial de comisaría primera de Villaguay, anoche en una vivienda ubicada sobre calle Héroes de Malvinas. Fuentes policiales informaron que una mujer de 52 años, la cual es cuidadora de una octogenaria, manifestó a los funcionarios que habría un nieto de la abuela que cuida, aparentemente bajo efecto de algún estupefaciente, con intenciones de hacerles daño con un cuchillo a ella y a la anciana; y que luego este sujeto se habría autolesionado.
Luego de establecer diálogo con el joven de 24 años de edad, iniciando una mediación y que desista de su conducta, éste accedió a recibir asistencia médica. Según se indicó, acudió al lugar el médico de policía en turno, y esta persona fue trasladada en ambulancia hacia el hospital Santa Rosa, acompañado por personal policial, ya que se debió activar el protocolo de personas psiquiátricas.
A raíz del hecho se procedió a realizar una minuciosa búsqueda de materiales de interés para la causa, y como resultado se llevó a cabo el formal secuestro de un elemento metálico corto punzante de fabricación casera tipo cuchillo, hoja metálica y mango recubierto con goma color negra; un segundo elemento metálico, filoso corto punzante, de fabricación casera, base recubierta con goma color negra; y un trozo de caña, que cuenta con una piola multifilamentos, en la parte trasera como medida de seguridad, mientras que en el otro extremo un cable de acero multifilamentos, con plomo en la apunta. Además, se constató la presencia de 75 plantines de especie cannabis sativa (marihuana), distribuidas en el patio dentro de planteras y una huerta las cuales arrojaron un pesaje de 34 gramos.
Por lo que se dio intervención a personal de la División Toxicología de la Jefatura Departamental Villaguay, quienes procedieron a realizar el formal secuestro por orden de la Fiscal en turno.
Con respecto a la abuela del sujeto, fue traslada hasta la comisaria de Minoridad y Violencia Familiar donde se le recibió una denuncia por Violencia Familiar perteneciente a la Ley 9198. Trabajó en el lugar, personal Comando Radioeléctrico, División Investigaciones, comisaria de Minoridad y Violencia Familiar, División Toxicología, médico de policía en turno.

/https://eldiacdn.eleco.com.ar/media/2025/10/dia_de_la_madre.jpg)


El Gobierno aprobó un nuevo régimen de retiro voluntario para empleados públicos nacionales
Nacionales19 de octubre de 2026
Milei viajará a España junto al canciller Quirno y al vocero presidencial
Nacionales19 de octubre de 2026
:quality(75):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2026/02/612025.jpg)
Encontraron con vida en Campana a una menor buscada mediante la Alerta Sofía y detuvieron a un hombre
Policiales/Judiciales19 de octubre de 2026
Tremendo vuelco en el ingreso a María Grande
:format(webp):quality(60)/https://eldiacdn.eleco.com.ar/media/2026/10/alerta_sofia.webp)
Alerta Sofía: buscan a una adolescente de 15 años que podría estar en Entre Ríos

Detuvieron en Entre Ríos a un uruguayo buscado por homicidio y robo a un banco
Policiales/Judiciales17 de octubre de 2026
Femicidio en Rincón del Doll: hallaron sin vida a una mujer y detuvieron a su pareja




Profesional de la psicología disertará en Crespo sobre salud emocional y prevención

El Día de la Madre no nació en un shopping: una historia con una Diosa y el cuidado como regalo
Información General18 de octubre de 2026
Detuvieron en Entre Ríos a un uruguayo buscado por homicidio y robo a un banco
Policiales/Judiciales17 de octubre de 2026
FAA señaló que el consumo interno de huevos está satisfecho, pero apuntan a la exportación y la baja de impuestos
Entre Ríos18 de octubre de 2026










