Motociclista fue hallado inconsciente en Viale y derivado a Paraná

Policiales 26 de septiembre de 2021 Por Estación Plus Crespo
Se desplazaba junto a una joven, quien pudo dar cuenta que en horas de la madrugada cayeron en una calle de tierra.
fgnf-3

En horas de la madrugada, un siniestro vial movilizó a la policía y el servicios de emergencias. Sobre el mismo, el Jefe de la dependencia, Crio. Ppal. Javier Díaz, precisó a FM Estación Plus Crespo: "Alrededor de las 05:00, se tomó intervención en un accidente ocurrido en calle Rocamora al final, siendo ésta una arteria de tierra -que lleva hasta la Ruta Provincial Nº 18-. Al llegar, se observó a un joven tirado en la calle, inconsciente por el golpe y se evidenció que presentaba lesiones, por lo que se solicitó asistencia médica".

Quien fuera su acompañante pudo aclarar lo sucedido: "El personal se entrevistó con una femenina de 20 años de edad, que se hallaba en el lugar, quien manifestó que se conducían junto al joven, cuando en un momento dado él perdió la estabilidad y caen ambos al suelo. El conductor golpeó su rostro en el suelo", sostuvo el funcionario.

Primeramente el motociclista fue atendido en el hospital local, aunque luego fue derivado: "Por el estado de las lesiones, fue trasladado al Hospital San Martín de Paraná, donde luego de estudios más complejos se le diagnosticó traumatismo de cráneo grave, con otorragia. El paciente quedó internado y se aguarda su evolución", indicó Díaz.

hmg

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: