Recuperan en Viale una moto robada en Paraná

Policiales 03 de octubre de 2021 Por Estacion Plus Crespo
La intervención policial en Campaña permitirá que el damnificado recupere su unidad, buscada desde el 2010.
fgnf

Los controles de rutina que realiza la fuerza de seguridad entrerriana no sólo persiguen un fin preventivo, sino que también es un modo de advertir vehículos que han sido sustraídos. Ello ocurrió en Viale, sobre lo cual el subjefe de la dependencia, Subcrio. Guillermo Silaur, hizo saber a FM Estación Plus Crespo: "Promediando las 20:30 de este sábado, se llevó adelante un operativo de control en López y Planes y Alberdi de esta localidad, siendo en la oportunidad detenida la marcha de una moto Suzuki AX 100 cc, color gris. La misma se desplazaba sin luces, siendo conducida por un joven de 28 años de edad".

El funcionario indicó que "al cursar la numeración del birrodado en el sistema oficial de la Dirección Nacional del Registro de la Propiedad Automotor, se comprobó que la moto presentaba pedido de secuestro, formulado por Comisaría 1ª de Paraná, vigente desde el 16 de diciembre de 2010". 

Silaur confirmó que "el Fiscal de Investigación y Litigación en Turno, Dr. Santiago Brugo, dispuso el secuestro de la unidad y la identificación del tenedor, quedando en libertad, supeditado a la causa".

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Te puede interesar

Otras noticias en Estación Plus Crespo: