Recuperan una bicicleta en cercanías al lugar de sustracción

Policiales 03 de octubre de 2021 Por Estacion Plus Crespo
Un rastrillaje de la policía de Ramírez propició el hallazgo, en inmediaciones al camping del polideportivo municipal.
WhatsApp-Image-2021-10-03-at-18.17.30

Efectivos de General Ramírez pusieron en marcha una rápida investigación, que permitió esclarecer el hecho en poco tiempo. Al respecto, el Segundo Jefe de la dependencia, Subcrio. Martín Figueroa, precisó a FM Estación Plus Crespo: "En horas del mediodía de este domingo, se logró localizar una bicicleta SLP, color gris, rodado 29, la cual había sido denunciada como sustraída este sábado. La damnificada era una vecina de esta ciudad, a quien le había faltado en inmediaciones del sector de camping del polideportivo municipal".

Las averiguaciones avanzaron sobre pistas firmes: "Se llegó nuevamente hasta la zona y se halló la unidad abandonada, oculta en una zona de pastizales, en cercanías al lugar desde donde fue sustraída", indicó el subjefe.

Por disposición de la Unidad Fiscal de Diamante, se procedió a la formal entrega de la bicicleta a su propietaria, previo reconocimiento. "Se continúa con la tramitación del expediente, a fin de poder individualizar a los posibles autores del hecho", hizo saber el funcionario policial.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Te puede interesar

Otras noticias en Estación Plus Crespo: