Invitan a la 4º edición de la Fiesta del Carro Verde

Entre Rios 09 de octubre de 2021
Gastronomía, baile y stands de exposición forman parte de los atractivos que tendrá Aldea Salto este domingo.
carro1

Fabiana Marrón, organizadora del evento, repasó alguna de las actividades previstas para este domingo en Aldea Salto. Habrá un almuerzo en el salón parroquial cuyas tarjetas fueron agotadas por lo que no queda más lugar. También se prevé baile al aire libre en la calle frente a la Iglesia a partir de las 15 y se podrán visitar los stands de los expositores en la Plaza Santa Cruz. En tanto, el desfile será por las calles de la Aldea desde las 16. No se suspende por lluvia.

Cronograma completo:

12:30 hs. - Almuerzo en el salón parroquial. Menú: chorizos con ensalada, asado con cuero y papas, y postre helado.

15:00 hs. - Baile al aire libre, brindado por la Junta de Gobierno de Aldea Salto. Actuarán Maravillas Alemanas con entrada libre y gratuita.

16:00 hs. - Gran desfile temático por las calles de la Aldea, junto con agrupaciones de jinetes, carrozas alusivas, carros verdes, y las bastoneras de la Guardia del Paraná.

A partir de las 10:00 y durante todo el día stand de expositores en la plaza Santa Cruz, venta de comidas (empanas, pirok, pan con chicharrón, choripanes, salame y queso), venta de comidas dulces (tortas rusas, pastaflora, torta de ricota, pastelitos, alfajores, tartas y tortas varias, tortas fritas), venta de artesanías y demás, expositores de artefactos y maquinarias antiguas, consignó LT14.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: