Salió de cargar combustible y se le incendió el automóvil

Policiales 09 de octubre de 2021 Por Estación Plus Crespo
Si bien no hubo que lamentar víctimas, el automóvil sufrió pérdidas totales. El hecho ocurrió a 300 mts de una estación de servicios, cuando el automovilista había terminado de cargar combustible.
aincendio-auto-ramirez

Según informó a FM Estación Plus Crespo el Sub Comisario Luis Arias, jefe de la comisaria de Ramírez, “fuimos anoticiados alrededor de las 19:30 horas de que en la intersección de calle 10 de Julio entre Pavón y Arroyo de la China, un automóvil Renault Twingo, se estaba incendiando.

El propietario del rodado manifestó que salía de cargar combustible y a unos 300 metros de la estación de servicio, se percata que salía humo del capot. Al abrir el mismo había fuego en el interior, trató de sofocarlo, pero no pudo. Fueron convocados al lugar Bomberos Voluntarios de Ramírez, para sofocar las llamas que consumieron el auto en su totalidad.

Bomberos y personal policial colaboran con la remoción del vehículo. Cabe destacar que, si bien es una perdida material de valor para el propietario de dicha unidad, no hubo que lamentar lesiones ni inconveniente en el ocupante. 

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: