Plus en Vivo

Sujeto amenazó con un machete al hijo de su pareja tras una discusión

Un sujeto de 30 años fue detenido luego que amenazara con un machete, al hijo de su pareja. Fue tras una discusión en la que la mujer intervino para evitar que el sujeto agrediera a su familiar. Ocurrió en barrio Papa Francisco.

Entre Ríos11 de octubre de 2021Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo
o_1633947610

Los funcionarios policiales de Comisaría Decimotercera, llegaron esta madrugada al barrio Papa Francisco, donde dialogaron con una mujer de 46 años de edad, quien les manifestó que su pareja de 30 años de edad, habría discutido con su hijo.
Tras la discusión su pareja se puso violento y tomó un machete, además rompió un vaso de vidrio, sumando amenazas de muerte tanto a su hijo, como a los allí presentes. A fin de evitar una agresión contra su hijo, la mujer se interpone entre ambos y forcejea con su pareja.
Ante ello, el hombre que tenía el machete, decide retirarse a la casa de un vecino para ocultarse, siendo demorado luego por los efectivos.
En comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso la detención y que sea alojado en Alcaidía de Tribunales por el delito de Violencia de Género.

Te puede interesar
md

UPCN Entre Ríos confirmó un paro total el 13 de febrero

Entre Ríos03 de febrero de 2026

La medida de fuerza, por reclamo salarial, fue resuelta en forma unánime por la Comisión Directiva y alcanzará a todos los organismos del Estado entrerriano. "Es una demanda de los trabajadores estatales debido a la pérdida del poder adquisitivo y al congelamiento salarial de los últimos meses", advirtieron.

Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo