Sujeto amenazó con un machete al hijo de su pareja tras una discusión

Un sujeto de 30 años fue detenido luego que amenazara con un machete, al hijo de su pareja. Fue tras una discusión en la que la mujer intervino para evitar que el sujeto agrediera a su familiar. Ocurrió en barrio Papa Francisco.
o_1633947610

Los funcionarios policiales de Comisaría Decimotercera, llegaron esta madrugada al barrio Papa Francisco, donde dialogaron con una mujer de 46 años de edad, quien les manifestó que su pareja de 30 años de edad, habría discutido con su hijo.
Tras la discusión su pareja se puso violento y tomó un machete, además rompió un vaso de vidrio, sumando amenazas de muerte tanto a su hijo, como a los allí presentes. A fin de evitar una agresión contra su hijo, la mujer se interpone entre ambos y forcejea con su pareja.
Ante ello, el hombre que tenía el machete, decide retirarse a la casa de un vecino para ocultarse, siendo demorado luego por los efectivos.
En comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso la detención y que sea alojado en Alcaidía de Tribunales por el delito de Violencia de Género.

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Te puede interesar

Otras noticias en Estación Plus Crespo: