
El ingreso a Paraná desde Crespo por la nueva circunvalación se habilitará dentro de un año

La nueva autopista de más de tres kilómetros, incluye tres puentes entre Almafuerte y San Benito. Desde hace unos días, se construye uno de los más importantes sobre las vías del ferrocarril.
“Trabajamos día a día para que se finalice en los plazos previstos. Es una obra estratégica para Paraná y la región que generará un ingreso fluido y seguro a la capital provincial", destacó el intendente Adán Bahl, al recorrer los trabajos junto al jefe del Distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional, Daniel Koch.
Además de beneficiar a Paraná y el Área Metropolitana, el proyecto mejora la integración regional y la conectividad con el Túnel Subfluvial, la Ruta 18 y el Parque Industrial. Se trata de un desarrollo estratégico fundamental en la radicación de empresas que generen empleo, consideraron desde el municipio.
"Es una inversión inalcanzable para el Municipio, por ello estamos agradecidos con el Gobierno nacional y nuestro presidente Alberto Fernández; con el gobernador Gustavo Bordet; con el administrador de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta; y con Daniel Koch, porque desde el primer día han puesto toda la energía para que se pueda llevar adelante", destacó el presidente municipal.
Koch, por su parte, destacó que se observa un avance importante "gracias al trabajo en conjunto; si bien es una obra que financia Nación, impacta directamente en Paraná. Es una obra de gran magnitud y creo que vamos por el camino correcto. Si todo va bien, la estaríamos habilitando en noviembre y diciembre del año que viene”.
“Esto habla a las claras de una visión de futuro que tiene el intendente de Paraná, de una visión de federalismo que tiene el Presidente de la Nación y nuestro Gobernador, que determinó que esta obra sea una de las más importantes”, añadió Koch.
Participaron la secretaria de Políticas Sociales, Inclusivas y Comunitarias, Carina Ramos; y el subsecretario de Obras por Administración, Gerardo Pastor.



Una entrerriana interna del Cottolengo Don Orione fue elegida para hablarle al Papa León XIV en su visita
Entre Ríos27 de septiembre de 2026
Cayó granizo en la zona límite de los departamentos Paraná y La Paz
Entre Ríos27 de septiembre de 2026
Entre Ríos, novena a nivel nacional en venta de entradas de cine en 2026
Entre Ríos26 de septiembre de 2026

AGMER rechazó la propuesta salarial del Gobierno y resolvió continuar el plan de lucha
Entre Ríos25 de septiembre de 2026
En crisis, la Bolsa de Cereales de Entre Ríos desvincula a su gerente y busca poner en venta propiedades
Entre Ríos25 de septiembre de 2026



Condonaron deuda municipal a un nuevo inmueble del Hogar Nuevo Amanecer

Del 1 al 4 de octubre, Crespo vivirá la XVI Fiesta Popular de Teatro

Dictarán en Crespo un taller para “Emprender en la economía del conocimiento”


Fútbol Paraná Campaña: los tres equipos de Crespo avanzaron a octavos de final








