Plus facebook

Conducía una moto, cuando el test de alcoholemia marcó 1.38

Crespo - Policial 18 de octubre de 2021 Por Estacion Plus Crespo
También un automovilista arrojó resultado positivo excedido durante el control que realizó Tránsito Municipal y Comisaría Crespo. Se materializaron 7 retenciones preventivas.
Operativo retención
Imagen archivo-

El balance de los operativos de control de este fin de semana, dejó en evidencia la detección de conductores que manejan con graduaciones alcohólicas no permitidas, como así también otras que transitan en condiciones de irregularidad en cuanto a la documentación y condiciones mecánicas de sus vehículos.  

El subjefe de Comisaría Crespo, Martín Pross, indicó a FM Estación Plus Crespo que "se practicaron en diferentes puntos de la ciudad, incluso en la zona periférica y accesos, en forma conjunta con personal de Tránsito Municipal y Guardia Urbana. En ese marco, se retuvieron 7 vehículos, de los cuales dos fueron por constatarse niveles excedidos de alcohol en sus conductores".

Al respecto, el subcomisario manifestó que "el conductor de una moto fue sometido al test de alcoholemia, el cual arrojó 1.38; mientras que lo propio se hizo con quien estaba al mando de un automóvil, dándole 0.58. En ambos casos no se permitió que continúen transitando, por tratarse de valores que exceden los permitidos".

En cuanto a las demás retenciones, el funcionario policial destacó que "se verificaron carencias de documentación básica, exigible conforme la Ley 24.449. En todos los casos, los vehículos fueron trasladados al depósito municipal, quedando a disposición del Juzgado de Faltas local".    

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Te puede interesar

Plus facebook

Otras noticias en Estación Plus Crespo: