
El siniestro vial ocurrió en el límite de los Barrios Del Rosario y San Cayetano de Crespo.
El Club anfitrión difundió los valores de la bebida y la gastronomía. El acceso general es de $150, mientras que socios de Unión, jubilados y menores de hasta 18 años inclusive, ingresan gratis.
Crespo10 de enero de 2018
Estación Plus Crespo
Este sábado 13 de enero, el Club Atlético Unión desarrollará la noche inaugural de la 46ª Fiesta Provincial de la Cerveza. Desde la organización, se recordó que la agenda festiva comienza a las 20:00, en Plaza Sarmiento, con la presentación oficial de la Fiesta, oportunidad en la que las autoridades pincharán el barril cervecero. En dicha ocasión, actuarán Grupo Coreográfico Edelweiss y Revelación Alemana. Además, habrá degustación gratuita de chop para el público presente.
Por otra parte y en el marco de los últimos detalles, se dieron a conocer los precios del comedor y las cantinas para esta edición 2018:
* Cerveza Quilmes o Brahma 800 cc: $65,00
* Cerveza Quilmes o Brahma lata 475 cc: $40,00
* Chop artesanal y Quilmes 500 cc: $65,00
* Fernet con Coca 800 cc: $70,00
* Pepsi y 7Up 500 cc: $35,00
* Agua mineral y Agua saborizada 500 cc: $30,00
* Helado palito: $15,00
* Helado tacita: $20,00
* Porción de torta: $50,00
* Pata mulso a la parrilla con puré, chucrut y bombón escosés: $150,00
* Costeletas de cerdo con puré, chucrut y bombón escosés: $180,00
* Cerdo deshusado al horno con papas, batatas, filsen y bombón escosés: $190,00
* Super salchichas con puré, chucrut y bombón escosés: $120,00
* Choripán: $50,00
* Hamburguesas: $60,00
* Bocadito Cervecero: $50,00
* Super pancho: $40,00
* Papas fritas (la porción): $30,00
* Pirok (por unidad): $15,00
* Empanadas (por unidad): $15,00

El siniestro vial ocurrió en el límite de los Barrios Del Rosario y San Cayetano de Crespo.

En el marco de los 70 años de Cáritas Internacional, la parroquia San José de Crespo, se sumó a las celebraciones de esta pastoral de la Iglesia que promueve la solidaridad y el acompañamiento a las familias más necesitadas.

La comunidad educativa trabaja en los festejos sociales alusivos a los 132 años celebrados. Marina Posanzini, directora de la institución, reveló las expectativas.

El RidersFest 2025 se desarrollará el sábado 6 y domingo 7 de diciembre. Test drives, espacios de exhibición y bandas musicales en vivo, son parte de los atractivos para lo que promete ser un cierre de año de la cultura motera.

El domingo 23 de noviembre tendrá lugar una nueva edición de la tradicional Peregrinación del Agradecimiento Crespo – Boca del Tigre, bajo el lema “María, caudal de esperanza para los peregrinos”.

Entre este viernes y sábado, el Área de Investigaciones de Comisaría Crespo logró el recupero de los efectos buscados, como así también la individualización de las personas implicadas, habida cuenta que había operado una comercialización informal.




El RidersFest 2025 se desarrollará el sábado 6 y domingo 7 de diciembre. Test drives, espacios de exhibición y bandas musicales en vivo, son parte de los atractivos para lo que promete ser un cierre de año de la cultura motera.

Un joven conductor manejaba una Amarok. Por el fatal accidente, los hijos de la pareja del otro vehículo, de 7, 11 y 14 años, sobrevivieron, aunque sufrieron heridas de consideración.

Raúl Scherer fue asesinado durante la celebración de su jubilación y el cumpleaños de su nieto. El acusado, Hernán Morales, permanece internado.

El pasado fin de semana, Crespo recibió a numerosos deportistas de distintos puntos del país en el tradicional Maratón de la Avicultura. Entre ellos, se destacó la presencia de Marcelo Cuevas, un joven corredor de 22 años, oriundo de Mercedes, provincia de Buenos Aires, quien participó en la distancia de 10 kilómetros y logró subirse al podio en su categoría.

