Recuperan un sillón sustraído del Centro Cultural La Estación

Crespo 30 de octubre de 2021 Por Estación Plus Crespo
Si bien el espacio cuenta con sereno, se advirtió la faltante a poco de ser utilizado para un evento. Comisaría Crespo logró restituirlo antes de desarrollarse la actividad pública.
IMG_20211030_155814

El Centro Cultural La Estación estaba por estos días ultimando detalles para el cierre anual de los talleres, lo cual tendrá lugar en la tarde y durante la noche de este sábado 30 de octubre.

La propuesta de la exposición es temática este año, por lo que un buen número de elementos fueron puestos en condiciones y se encontraban prontos en las instalaciones. Pero un par de noches antes, se produjo la faltante de un efecto que formaría parte de la escenografía a montar. 

Personal municipal responsable de ese espacio municipal radicó la denuncia, para activar la búsqueda de un sillón de tres cuerpos, de cuerina, color blanco.

Comisaría Crespo se abocó contrareloj para el recupero, a fin de evitar modificaciones complejas en la actividad planificada y efectivamente arribaron a un resultado satisfactorio.

El subjefe Martín Pross, confirmó a FM Estación Plus Crespo que "personal del Área de Investigaciones logró recuperar el bien, en una finca de las adyacencias al predio del Ferrocarril".

"Desde la Fiscalía en Turno, a cargo del Dr. Martin Abraham, se autorizó la entrega en forma inmediata", indicó el Segundo Jefe.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: