
Detectan que el conductor manejaba ebrio cuando volcó: seis jóvenes lesionados
Estación Plus Crespo
La escena hacía presumir parte de la gravedad que tuvo un accidente de tránsito ocurrido en las primeras horas de la mañana de este domingo, teniendo un único rodado como partícipe.
Sucedió en jurisdicción de Comisaría Villa 3 de Febrero de Nogoyá y tras las diligencias de rigor, el Subjefe Departamental, Crio. Myor. Osvaldo Franco, informó a FM Estación Plus Crespo: "Promediando las 06:20 se constató el despiste y vuelco de un Chevrolet Vectra, en calle Mitre y Ramón Moreyra, de Nogoyá".

"El vehículo era conducido por un joven de 25 años de edad, quien viajaba acompañado de tres femeninas -de 18 y dos de 19 años de edad-, y dos masculinos -de 19 y 27 años-; todos radicados en esta ciudad", afirmó el funcionario policial. Asimismo, confirmó que el servicio de emergencias médicas trasladó a los protagonistas del siniestro vial hasta el Hospital San Blas.

Tras las examinaciones, se conocieron las secuelas: "De acuerdo al informe del médico policial, el conductor sufrió un traumatismo en pierna derecha, siendo una lesión leve. En cuanto a los acompañantes, una joven de 19 años presentó 3 costillas fracturadas -tórax derecho-, y la otra de 19, una fractura de clavícula derecha; siendo estas lesiones de carácter graves. Respecto de los varones y la joven restante, resultaron con lesiones de carácter leves", pormenorizó Osvaldo Franco.

En la escena, intervino el Gabinete Criminalístico y personal de Tránsito Municipal, quienes le realizaron el test de alcoholemia al conductor, "arrojando resultado positivo", confirmó el Subjefe Departamental.




Millonario robo en Concordia: los rastrearon hasta Buenos Aires y los detuvieron
Policiales/Judiciales01 de abril de 2026
Recuperan en Bovril un auto sustraído del depósito municipal de Paraná

Hallaron más de 15 vacas muertas por las altas temperaturas en un campo entrerriano
Policiales/Judiciales31 de marzo de 2026
El estado de salud de los alumnos heridos tras ataque en la escuela de San Cristobal
Policiales/Judiciales31 de marzo de 2026
Explosión en comercio de Villaguay: un herido recibió el alta, otro será trasladado y operarán a la joven
Policiales/Judiciales30 de marzo de 2026



“Entre Ríos 2050” apoyó las reformas de Frigerio y planteó la necesidad de impulsar las “vacas vivas” para el desarrollo provincial

Por primera vez, el Movimiento de la Palabra de Dios organiza jornadas de Pascua en Crespo








