
Fútbol Femenino: subcampeonato para la Academia Crack
El elenco crespense cayó por 2-0 en la final del Torneo Clausura frente a San Benito Paraná.
La Escuela Municipal de Crespo tuvo una nutrida agenda de partidos en los últimos días, en el marco de dos competencias.
Deportes10 de noviembre de 2021
Estación Plus Crespo
Las divisiones formativas intervienen en el Torneo Oficial de la Asociación Paranaense de Voleibol (APV) y los planteles mayores lo hacen en el certamen libre organizado por Patronato de Paraná.
En APV
La Sub 16 se presentó el miércoles 3 de noviembre, en cancha de Paracao, con victoria sobre las dueñas de casa (2-0) y derrota frente a Rowing (2-0). El plantel estuvo conformado por: Selena Haberkorn, Belén Müller, Eugenia Martínez, Marilina Arn, Irina Carrasco, Carolina Moreira, María Lía, Pilar Figueroa, Evelyn Behr y Sabrina Becker. DT: Karen Torres.
La división Sub 18 tuvo actividad el jueves 4 de noviembre, también en el estadio de Paracao, con victorias sobre las anfitrionas (2-0) y Neuquén (2-0). El equipo estuvo integrado por: Eugenia Martínez, Irina Carrasco, Marilina Arn, Carolina Moreira, María Fernanda Dupuy, María Candela Folmer, Lara Salomón, Priscila Chaparro, Brenda Weber y Sabrina Becker. DT: Mauro Holdstein. Asistente: Lucrecia Ferrari.
La categoría Sub 12 jugó el sábado 6 de noviembre, en Pararo. Fue derrota ante las locales (2-0) y triunfos frente a Neuquén (2-0) y Patronato (2-0). Integraron el plantel: Morena Ramírez, Sofía Sinner, Kiara Ibarra, Oriana Bering, Martina Olivo, Nayla Hepp, Lourdes Regner y Juanita Viana. DT: Lucrecia Ferrari. Asistente: Mauro Holdstein.
En Patronato
El domingo, en el marco del Torneo Libre de Patronato, se presentaron los planteles de Primera división que son dirigidos por Mauro Holdstein. La actividad se desarrolló en el reducto de la institución paranaense.
Las mujeres superaron a Unión Árabe (2-1) y a Doctor House (2-0), mientras que perdieron con Filial River (2-1). Para la EMC jugaron: Carolina Folmer, Eliana Cabrol, Agustina Bitz, Aldana Gregorutti, Candela Folmer, Lucrecia Ferrari, Sandra Brauer, Sofía Gareis, Ailen Grunewald, Candela Sian y Celine Arn.
Los varones vencieron a Patronato (2-0 y 2-0) y perdieron con Goals (2-0). La EMC formó con: César Schaab, Juan Carrasco, Ariel Martínez, Alejandro Salomón, Gerónimo Godoy, Tadeo Cislaghi, Iván Sosa, Alejandro Brambilla, Jair Retamar, Nahuel Leaniz, Eric Engel y Francisco Holdstein.

El elenco crespense cayó por 2-0 en la final del Torneo Clausura frente a San Benito Paraná.

Este domingo se disputó de manera parcial la segunda fecha de la Copa Entre Ríos de Fútbol, condicionada por las lluvias registradas en distintas localidades de la provincia, lo que obligó a reprogramar algunos encuentros.

El Toyota Gazoo Racing YPF INFINIA confirmó la continuidad del Séxtuple Campeón Argentino Matías Rossi y del Subcampeón Argentino Emiliano Stang.

El combinado albiceleste buscará defender el título de campeón del mundo y enfrentará a España, campeón de la Eurocopa 2024.

El piloto se quedó con el galardón por segunda vez en su historia como mejor deportista argentino del año.

El entrerriano Carmelo Retamar, jugador de Club Ferro de Crespo, ganó en su terna y se llevó el Olimpia del Plata. Además otro comprovinciano, Luciano Bondi, se impuso en Softbol.



Se trata de una fracción de inmueble baldío, de unos 238 metros cuadrados, en el que la institución deberá plasmar su proyecto en un plazo máximo de 5 años.

La fuerte colisión se produjo entre un automóvil y un camión, durante la lluvia. Una persona hospitalizada.

El hombre falleció en el lugar, mientras que la mujer resultó ilesa

Mientras se ahonda en la investigación del choque en Ruta 32, donde fallecieron dos motociclistas, la Justicia prorrogó hasta el 28 de febrero la prisión preventiva del sobreviviente.

