Plus facebook

“Esperamos hacer una muy buena elección”, dijo el gobernador Bordet al emitir su voto

Entre Rios 14 de noviembre de 2021
El gobernador Gustavo Bordet votó en la ciudad de Concordia y luego regresa a Paraná a esperar los resultados. Destacó que los comicios “se desarrollan con total normalidad” y consideró que “habrá un alto índice de participación".
Bordet voto

El gobernador Gustavo Bordet votó esta mañana en la Escuela Provincial N°1 "Velez Sarsfield" de Concordia. Lo hizo acompañado de su mujer y su hija de 19 años.

“Es un día importante para fortalecer nuestras instituciones democráticas y en el caso de Entre Ríos renovar cinco diputados; esperamos hacer una muy buena elección, hemos trabajado para eso recorriendo toda la provincia y acompañando a todos los candidatos de la lista”, remarcó.

“Nuestro compromiso sigue intacto; mañana a las 7 estamos trabajando en Casa de Gobierno, se firman nuevos inicios de obras y se entregarán ambulancias, estamos muy entusiasmados para seguir avanzando en las acciones de gobierno”, dijo el Gobernador.

Tras ello, destacó la importancia del voto joven, y pidió “que hagan el ejercicio del sufragio porque esto fortalece la democracia que es el mejor sistema de gobierno y en Argentina tenemos que consolidarlo”.

Tras el resultado electoral adverso de las PASO, “escuchamos a los vecinos y lo que nos trasmitieron lo transformamos en acciones de gobierno para estar a la altura de las circunstancias”, afirmó el Gobernador que dijo que regresará a Paraná, para aguardar los resultados en la sede del Partido Justicialista.

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Te puede interesar

Plus facebook

Otras noticias en Estación Plus Crespo: