Identificaron al hombre que murió atropellado por camioneta que huyó en Ruta 12

Policiales 16 de noviembre de 2021
El hombre fue atropellado cuando regresaba de trabajar, en horas de la noche. El conductor que huyó y otra persona, continúan detenidos. Dieron a conocer la identidad de la víctima del accidente.
poli-poli-780x405

Un siniestro vial con una víctima fatal se registró, anoche, en el kilómetro 596 de la Ruta Nacional N°12, en jurisdicción de La Paz. Fuentes policiales confirmaron que se trataba de un hombre que perdió la vida, tras ser colisionado por una camioneta.
Al mismo tiempo, se conoció que el conductor del vehículo que atropelló al hombre, no detuvo su marcha y dejó a la víctima tirada en la banquina.

Identidad
En la mañana de este martes, fuentes de la Departamental de Policía, precisaron a Elonce que la víctima fue identificada como Miguel Lencina, de 69 años de edad y según se indicó, es oriundo de la ciudad de La Paz.
Al respecto, el comisario Edgardo Corona, había explicado en declaraciones a El Once TV que el accidente había ocurrido a cuatro kilómetros del arco de Acceso a la ciudad. Sobre la víctima, dijo que el hombre trabajaba en la zona donde fue chocado, pero está domiciliado en la localidad de Yeso Oeste.

Operativo
Debido a que el conductor del vehículo que embistió a Lencina, huyó del lugar, la policía implementó un operativo, que incluyó a agentes de las camineras, para dar con la camioneta.
"A las 20.30, personal de Seguridad Vial del Puesto Caminero Paso Telégrafo sobre la Ruta 12, puso en conocimiento de la detención de tres camionetas, y una de ellas, tenía un impacto en el lateral izquierdo", precisó Corona, quien dio cuenta de que los vehículos intentaban salir de la provincia.

Entre las pericias y testimonios de testigos "apareció un rodado de estas características como la que colisionó a la víctima. La fiscalía de La Paz dispuso la detención de dos personas de dicha comunidad Gitana y continúan detenidos en la Jefatura departamental",  y agregó que "tienen 25 años de edad".

Relacionada:

0003446745Un hombre murió atropellado por una camioneta en Ruta 12: hay 2 detenidos

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: