Recuperan 53.000 pesos y más de 1.800 dólares sustraídos a una familia de Cerrito

Policiales 18 de noviembre de 2021 Por Estación Plus Crespo
Estaban implicados un hijo y la nuera de la denunciante. Así lo determinó la exhaustiva investigación de la División Robos y Hurtos, que permitió el esclarecimiento.
WhatsApp-Image-2021-11-18-at-08.23.30-767x1024

En términos materiales y de autoría, la Investigación Penal Preparatoria concluye con resultados satisfactorios. Ocurre tras la intervención que tomó en el caso personal de la División Robos y Hurtos. El Jefe de la repartición, Carlos Schmunk, precisó a FM Estación Plus Crespo: "Se comenzó a hacer las averiguaciones de un ilícito ocurrido en Cerrito, más precisamente en la zona de campo, donde una mujer había sido víctima de un robo en su vivienda. Personas desconocidas le habían llevado sus ahorros, discriminado en pesos y dólares". 

"Observando las características y circunstancias del hecho, se sospechó que familiares de la víctima podrían haber estado involucrado", indicó el Jefe de la División en cuanto a la hipótesis planteada, la cual fue tomando sustento tras las entrevistas mantenidas con todos los integrantes del grupo familiar.

En cuanto al esclarecimiento, Schmunk confirmó: "Uno de los hijos reconoce ser el autor del hecho junto a su novia, accediendo a buscar y hacer entrega de la totalidad del dinero sustraído. Se secuestran $53.000 y U$S 1.893".

Por disposición de la Unidad de Atención Primaria, a cargo del Dr. Martín Abraham, se restituye el dinero a la damnificada.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: