
Falleció el 28 de marzo en Crespo a la edad de 57 años.
Sus restos son velados en complejo velatorio de calle Ramírez 1032 – Sala B - y serán inhumados el día 29 de marzo a las 09.00 hs. en el cementerio de Crespo, previo responso en la sala a las 08.00 Hs.
Hogar de duelo: Los Jacarandaes 931 - Crespo
Atención Empresa Fúnebre Alejandro Lindt e Hijo.


Te puede interesar


Más visto hoy en Estación Plus

Transportistas de 3 departamentos entrerrianos se reunieron para reclamar nueva regulación de tarifas
Estación Plus Crespo
Crespo27 de marzo de 2026Crespo fue sede de una convocatoria de transportistas independientes locales, de Diamante, Seguí, Victoria, Aranguren, Nogoyá y Lucas González. Dirigentes de Fe.Tr.A analizaron reunión con el Secretario de Transporte de Entre Ríos, Aníbal Steren. Afectados buscan ser recibidos por el gobernador.

SUOYEM Crespo reconoció a trabajadoras municipales en el Mes de la Mujer
Estación Plus Crespo
Crespo28 de marzo de 2026En el marco de las actividades por el Mes de la Mujer, el Sindicato Único de Obreros y Empleados Municipales (SUOYEM) de Crespo llevó adelante un reconocimiento a trabajadoras de sectores clave del municipio.


Explosión en un bar céntrico de Villaguay dejó cuatro heridos graves y provocó importantes daños materiales. VIDEO
Estación Plus Crespo
Policiales/Judiciales28 de marzo de 2026Una fuerte explosión sacudió la noche de este viernes en la ciudad de Villaguay, generando alarma entre vecinos y ocasionando importantes daños materiales, además de dejar un saldo de cuatro personas gravemente heridas.

Detenciones y secuestros por un "Cuento del Tío" en Crespo
Estación Plus Crespo
Crespo28 de marzo de 2026Se perpetró un ardid en la más clásica modalidad. Una mujer de 85 años creyó y entregó su dinero. Intensa y articulada labor policial, permitió desarrollar tres procedimientos: recupero, evidencias y los implicados.







