Precisan el diagnóstico de crespense accidentada en Ruta 12

Crespo 28 de noviembre de 2021 Por Estación Plus Crespo
Una mujer de esta ciudad protagonizó un despiste y vuelco en cercanías de Aranguren.
cbfv

Severos destrozos en el automóvil, felizmente no se condicen con la lesión sufrida por quien se encontraba al mando de la unidad. Este domingo, el subjefe de la Departamental Nogoyá, Crio. Myor. Osvaldo Franco, dio cuenta a FM Estación Plus Crespo de las características del siniestro vial acaecido el miércoles último: "Alrededor de las 6:55, una dotación de Comisaría Aranguren se dirigió rápidamente hasta el Km. 372 de Ruta 12, donde se había producido momento antes un despiste seguido de vuelco".

fgngn

Los uniformados auxiliaron a la ocupante, constatando los daños: "Por causas a determinar, un Volkswagen Gol, conducido por una mujer de 35 años de edad, con domicilio en la ciudad de Crespo, en circunstancias en que transitaba con dirección Oeste-Este, por la ruta -a la altura de la antena de telefonía Claro-, despistó y tumbó, quedando sobre la banquina Sur", detalló Franco.

fnggf

El funcionario sostuvo que "la conductora no presentaba lesiones visibles, pero atento a que se encuentra embarazada, se decidió trasladarla en ambulancia al Centro de Salud de Hernández, determinándose que presentó una fisura en la muñeca izquierda. Recibió las atenciones del caso, no siendo necesaria su internación".

gfnfg

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: