Recuperan una consola que había sido hurtada en Nogoyá

Policiales 12 de diciembre de 2021 Por Estación Plus Crespo
El equipo de importante valor de mercado, fue hallado en poder de un sujeto mayor de edad, quedando seriamente comprometido con la justicia.
WhatsApp-Image-2021-12-12-at-10.56.58

Días pasados, la policía concretó el esclarecimiento material de un ilícito. Al respecto, el Subjefe de la Jefatura Departamental Nogoyá, Crio. Myor. Osvaldo Franco, indocó a FM Estación Plus Crespo: "Personal de la División Investigaciones ahondó en las tareas que permitieran arribar a un resultado satisfactorio para el denunciante, tratándose de un muchacho de 36 años de edad, domiciliado en esta ciudad. El mismo puso en conocimiento del hurto en su perjuicio, al advertir la faltante de su consola".

El equipo tiene un importante valor, pudiendo a raíz de las averiguaciones, "ubicar a la persona que la tenía en su poder y el posible lugar de guarda. Los uniformados mantuvieron una entrevista con el sospechoso, pudiendo luego secuestrar una Consola Sound Xtreme, modelo SXM-528, coincidente con la descripta por el damnificado".

"El hombre que ostentaba la tenencia es una persona mayor de edad, quien fue correctamente identificada. Sus datos filiatorios se elevaron a la justicia, disponiendo la magistratura interviniente que el mismo quede supeditado a la causa en trámite", afirmó el funcionario.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: