
Incautan cocaína, medio centenar de plantas de marihuana y más de $80.000
Estación Plus Crespo
La Dirección Toxicología de la Policía de Entre Ríos coordinó procedimientos por infracción a la Ley Provincial 10.566, conocida comúnmente como Ley de Narcomenudeo, obteniendo importantes resultados.

Se practicaron en la ciudad de Santa Elena, en domicilios sospechados tras una investigación que desarrolló la División Toxicología de la Jefatura Departamental La Paz, junto a la Unidad Fiscal de la misma ciudad. En esta ocasión, se desarrollaron cuatro allanamientos, en los que también tuvo intervención la División Toxicología de la ciudad de Federal, junto a la Guardia Especial de Federal.

En cuanto a los hallazgos, el Jefe Departamental Luis Aguiar, precisó a FM Estación Plus Crespo: "Como resultado de las pesquisas, se secuestraron más de 50 envoltorios conteniendo sustancia estupefaciente con reeactivo positivo a cocaína; 49 plantas de Cannabis Sativa; y más de 80 mil pesos, entre otros elementos de interés para la causa".
"En el marco de los allanamientos, fueron identificadas diez personas, mientras que dos masculinos quedaron detenidos", confirmó el funcionario.




Millonario robo en Concordia: los rastrearon hasta Buenos Aires y los detuvieron
Policiales/Judiciales01 de abril de 2026
Recuperan en Bovril un auto sustraído del depósito municipal de Paraná

Hallaron más de 15 vacas muertas por las altas temperaturas en un campo entrerriano
Policiales/Judiciales31 de marzo de 2026
El estado de salud de los alumnos heridos tras ataque en la escuela de San Cristobal
Policiales/Judiciales31 de marzo de 2026
Explosión en comercio de Villaguay: un herido recibió el alta, otro será trasladado y operarán a la joven
Policiales/Judiciales30 de marzo de 2026



“Entre Ríos 2050” apoyó las reformas de Frigerio y planteó la necesidad de impulsar las “vacas vivas” para el desarrollo provincial

Por primera vez, el Movimiento de la Palabra de Dios organiza jornadas de Pascua en Crespo








