Incautan cocaína, medio centenar de plantas de marihuana y más de $80.000

Policiales 19 de diciembre de 2021 Por Estación Plus Crespo
Viviendas de Santa Elena fueron escenario de un importante despliegue policial, con motivo de un procedimiento por Narcomenudeo. Llegaron refuerzos de Federal.
tykjtyj

La Dirección Toxicología de la Policía de Entre Ríos coordinó procedimientos por infracción a la Ley Provincial 10.566, conocida comúnmente como Ley de Narcomenudeo, obteniendo importantes resultados.

ghdmghm

Se practicaron en la ciudad de Santa Elena, en domicilios sospechados tras una investigación que desarrolló la División Toxicología de la Jefatura Departamental La Paz, junto a la Unidad Fiscal de la misma ciudad. En esta ocasión, se desarrollaron cuatro allanamientos, en los que también tuvo intervención la División Toxicología de la ciudad de Federal, junto a la Guardia Especial de Federal. 

WhatsApp-Image-2021-12-19-at-7.38.52-AM

En cuanto a los hallazgos, el Jefe Departamental Luis Aguiar, precisó a FM Estación Plus Crespo: "Como resultado de las pesquisas, se secuestraron más de 50 envoltorios conteniendo sustancia estupefaciente con reeactivo positivo a cocaína; 49 plantas de Cannabis Sativa; y más de 80 mil pesos, entre otros elementos de interés para la causa".

"En el marco de los allanamientos, fueron identificadas diez personas, mientras que dos masculinos quedaron detenidos", confirmó el funcionario.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: