Plus facebook

Detuvieron a una pareja que bajó a sus hijos del auto para tener sexo en una playa argentina

Información General 19 de diciembre de 2021
Otros turistas filmaron a los niños, que estaban llorando y gritaban. Los padres quedaron acusados por abandono de persona.
detuvieron-a-los-padres-que-abandonaron-a-sus-hijos-para-tener-sexojpg_2.jpg_1756841869

La pareja obligó a sus hijos de 4 y 6 años a bajarse del auto para tener relaciones sexuales. Ocurrió en el Parque Pereyra Iraola, ubicado en las afueras de la ciudad de La Plata. Vecinos del lugar capturaron las imágenes. Ellos quedaron detenidos y los niños están en resguardo judicial. 

la-pareje-fue-indagada-por___vy4ksa4n2_720x0__1.jpg_1641365632

Tanto las fotos como los videos se viralizaron. En ambos se puede ver un Peugeot de color negro, estacionado bajo un árbol, mientras que los dos nenes, de 4 y 6 años estaban afuera del auto, intentando abrir las puertas.

Los testigos del hecho afirmaron que los dos menores estaban llorando, gritaban y decían que tenían calor y ganas de tomar agua. Esto los llevaba a intentar abrir las puertas del vehículo de forma insistente para poder entrar y pedir ayuda a sus padres. El auto tenía los vidrios polarizados.

La fiscal Gabriela Mateo de la UFI 3 Descentralizada de Berazategui, ordenó la detención de los sospechosos y los indagó por el delito de “Abandono de persona”.

El artículo 129 del Código Penal establece una multa de hasta $15.000 por “actos de exhibiciones obscenas expuestas a ser vistas involuntariamente por terceros”. Pero si los afectados son menores de dieciocho años, la pena de prisión va de seis meses a cuatro años, consignó Rosario3.

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Te puede interesar

Plus facebook

Otras noticias en Estación Plus Crespo: