Persecución y detención: Robaron una moto y chocaron. Huyeron en otra sustraída y volvieron a chocar

Crespo 21 de diciembre de 2021 Por Estación Plus Crespo
El ilícito comenzó en Libertador General San Martín y concluyó en Crespo, en medio de un despliegue policial, con colaboración de Guardia Urbana Municipal.
WhatsApp-Image-2021-12-21-at-7.29.33-AM

Dos motos recuperadas, dos personas detenidas y un demorado, fue el saldo de una intervención de los efectivos de Comisaría Crespo.

Los mayores son oriundos de Libertador San Martín, en tanto que el menor se domicilia en Maciá.

WhatsApp-Image-2021-12-21-at-7.29.34-AM

Se confirmó a FM Estación Plus Crespo que "desconocidos sustrajeron una motocicleta y desde Libertador San Martín se dirigieron hasta esta ciudad. Se tomó conocimiento de que un sujeto que iba en moto, había colisionado a un auto que estaba estacionado en Avenida Belgrano y San Martín, donde había dejado abandonada la moto".

Los funcionarios se dirigieron hacia el lugar y constataron los dichos, observando que la moto Motomel 150 cc. tenía dañado su tambor de arranque y también había un casco sobre el asfalto.

Los efectivos comenzaron a buscar al autor del hecho y en ese momento observan a dos personas acelerando otra moto -una Guerrero, recientemente sustraída-, desplazándose en contramano por Avenida Ramírez, por lo que los siguieron, llegando hasta calle Güemes y 25 de Mayo. Allí los mismos colisionaron contra un Fiat Palio y se caen de la unidad, intentando darse a la fuga, ocasión en la que fueron aprehendidos a los pocos metros.

Por otra parte, la Guardia Urbana Municipal localizó al otro sujeto -menor de edad-, quien se encontraba sin remera y con raspones en la espalda, siendo demorado.  

Previamente, en Comisaría Libertador San Martín se había radicado una denuncia por la sustracción de una motocicleta Motomel 150 cc., siendo la que colisionó en un primer momento. 

La Fiscalía en Turno dispuso el secuestro de ambas motos, siendo una Motomel 150 cc. y una Guerrero 200cc., un casco y un celular.

WhatsApp-Image-2021-12-21-at-7.32.32-AM

Los individuos implicados, de 20 y 22 años de edad, fueron detenidos y trasladados a la Alcaidía de Tribunales; y el menor, de 16 años, fue alojado en la División Minoridad.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: