Alerta amarilla por temperaturas extremas: prevén sensación térmica de 46 grados

Entre Rios 29 de diciembre de 2021
El calor seguirá, con registros extremos en la región del Litoral, centro y área pampeana, sin cambio en la masa de aire. Alertan que podrían registrarse hoy 40 grados en Entre Ríos y sensaciones térmicas de hasta 46.
calor (Medium)

Toda la provincia de Entre Ríos se encuentra en alerta amarilla por temperaturas extremas que “pueden ser peligrosas, sobre todo para los grupos de riesgo, como bebés y niños pequeños, mayores de 65 años y personas con enfermedades crónicas”, según alertó el Servicio Meteorológico Nacional.

En ese marco, los pronosticadores señalaron que el calor seguirá, con registros extremos en la región del Litoral, centro y área pampeana, sin cambio en la masa de aire, publicó El Once. En el norte del país se esperan valores superiores a los 42°C en algunos casos.

En el caso de Entre Ríos, se anuncian vientos débiles del norte, en incremento temporario, pero igualmente en rango de débil. Poco nuboso sobre gran parte de la provincia y temporario incremento de la nubosidad sobre el oeste de la misma.

Estará “extremadamente caluroso y con muy alta sensación térmica”. Según Defensa Civil, podrían registrarse máximas de 40 grados y sensaciones térmicas de hasta 46 grados”, cobre todo en el noroeste entrerriano.

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Te puede interesar

Plus facebook

Otras noticias en Estación Plus Crespo: