Aislaron en Bariloche a egresados de Concepción del Uruguay

Información General 29 de diciembre de 2021
El director del Hospital Justo José de Urquiza, Pablo Lombardi, confirmó que un grupo de más de 20 jóvenes de Concepción del Uruguay y de localidades del departamento Uruguay, quedaron aislados en Bariloche.
bariloche

El director del Hospital Justo José de Urquiza, Pablo Lombardi, confirmó este martes que un grupo de más de 20 jóvenes de Concepción del Uruguay y de localidades del departamento Uruguay, que se encuentran de viaje de egresados en Bariloche, dieron positivo para covid 19.

Lombardi sostuvo que presentan buen estado en general y cumplen con aislamiento obligatorio en esa ciudad. Por otro lado, los compañeros de estos jóvenes retornaron a sus hogares. Están sin síntomas y los test dieron negativo. Además, continuarán con aislamiento por ser contacto estrecho y se encuentran en seguimiento por el equipo de atención primaria de salud de la municipalidad.

Casos en la ciudad de Concepción del Uruguay

En cuanto a los casos confirmados, actualmente son 14 personas que se encuentran con enfermedad activa. La gran mayoría cursa con síntomas leves y se encuentran en sus domicilios.

El paciente internado en el Hospital cursa con buena evolución y esta en condiciones de continuar tratamiento ambulatorio. Por último, indicó que este martes se duplicaron las consultas telefónicas y la cantidad de hisopados programados en el hospital para este miércoles.

La Pirámide

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: