Golpe al Narcomenudeo: Incautan casi 11 kilos de marihuana y $270.000

Policiales 03 de enero de 2022 Por Estación Plus Crespo
Hubo un detenido, en el marco del positivo procedimiento practicado en Barrio Paraná XVI, a cargo de la División Robos y Hurtos.
WhatsApp-Image-2022-01-03-at-7.33.00-PM
-Las imágenes se encuentran distorsionadas a solicitud de la justicia-

Este lunes, la División Robos y Hurtos puso tras las rejas al morador del domicilio en el que se encontraron un cúmulos de elementos compatibles con la comercialización de estupefacientes.

Al respecto, el Jefe de la repartición policial, Carlos Schmunk, precisó a FM Estación Plus Crespo: "Se arribó hasta una vivienda ubicada en Bº Parana XVI, donde se llevó adelante un allanamiento, requisa vehicular y de persona, pudiendo tras exhaustivas búsquedas encontrar y secuestrar envoltorios de sustancia presumiblemente estupefaciente. Los reactivos de campo arrojaron resultado positivo a Cannabis Sativa -Marihuana-, totalizando un pesaje de 10,826 Kg. También se secuestraron dos balanzas de precisión; dos armas de fuego con cartuchería; un teléfono celular y la suma de 270.000".

WhatsApp-Image-2022-01-03-at-7.33.01-PM

Complementariamente, se realizaron pruebas criminalísticas desde las secciones Rastros, Fotografías, y Balística, además de la intervención del personal de la Dirección de Toxicología.

El procedimiento terminó con una aprehensión, sobre lo cual el Jefe de la División Robos y Hurtos manifestó: "Por disposición del Fiscal de la Unidad de Investigación y Litigación, Dr. Santiago Brugo, se trasladó al morador de 25 años de edad hasta Alcaidía de Tribunales de Paraná, en calidad de detenido".

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: