Crespense se habría encandilado y tras una maniobra, volcó en Ruta 131

Crespo 08 de enero de 2022
Ocurrió en el atardecer de este sábado. Destacan la incidencia de los mecanismos de seguridad que se activaron en medio del tumbo.

Un siniestro vial movilizó a la fuerza de seguridad de Libertador San Martín. La Segunda Jefa de esa dependencia, Crio. Fernanda Toffoli, precisó a FM Estación Plus Crespo: “Promediando las 19.45, se constituyó una dotación sobre Ruta 131, a la altura del km 23 y ½, en proximidades a la Estación de Servicios BJA, donde un vehículo había protagonizado un vuelco”.
Luego de las diligencias primarias, la funcionaria sostuvo que “se pudo establecer que el siniestro ocurrió en uno de los ingresos perpendiculares a la Ruta 131. El conductor auxiliado es un hombre mayor, oriundo de Crespo, quien se encontraba al mando de su Chevrolet Cobalt LT, color gris. De acuerdo a sus propias manifestaciones, el sol le dificultó calcular bien el ángulo de giro para ingresar y tocó con su rueda delantera derecha el borde del alcantarillado. Esa maniobra provocó el tope y vuelco de la unidad”.
El automóvil quedó girado 180 grados de su posición de marcha. Toffoli referenció que “hubo daños materiales de consideración. Pero afortunadamente, el conductor viajaba solo, con el cinturón de seguridad correctamente abrochado, activándose los Airbags y todos los dispositivos de seguridad, favoreciendo que no revista lesiones”.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: