Solicitan dar con el paradero de dos jóvenes que se ausentaron de su domicilio

Policiales 11 de enero de 2022
Piden colaboración de la población para dar con el paradero de Milagros Caren Rocío Rodríguez, de 11 años y Matías Constante de 15 años. La adolescente es de contextura robusta. En tanto el chico, es de tez trigueña y contextura delgada.
o_1641911188

La Jefatura de Policía Departamental Villaguay solicita colaboración de la población para dar con el paradero de Milagros Caren Rocío Rodríguez, de 11 años de edad. La misma es de contextura física robusta, de aproximadamente 1,55 metros de altura, cabello de color negro, lacio, el cual siempre lo usa recogido, tez blanca, no posee tatuajes; vestiría pantalón de jeans en color negro, remera del mismo color y una campera en color bordo. 

Además buscan a Matías Constante de 15 años de edad de contextura física delgada, cabello color negro, tez trigueña, ojos de color oscuros, no posee tatuajes; podría vestir un pantalón short color azul con rayas rojas y remera color verde.

Ante cualquier dato que puedan aportar comunicarse al numeral 101 (comando radioeléctrico) 421180 (Oficina de guardia) o Centro de Monitoreo al 343-4053466 o Comisaría General Urquiza (Paso de la Laguna) 343-5005060.-

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: