Nico Mattioli llegará al escenario de la 10ª Fiesta Zonal del Pollo

Crespo 24 de enero de 2022 Por Estación Plus Crespo
El Club Atlético Sarmiento desarrollará en fecha y modalidad especial, la fiesta popular que cumple un importante aniversario. Promete variados números artísticos.
multimedia.miniatura.97fe9714ced0c750.4e69636f204d617474696f6c695f6d696e6961747572612e6a7067

La Fiesta Zonal del Pollo llega a su edición número 10 en este 2022, ocasión en la que se han implementado algunos cambios respecto de la manera en que tradicionalmente se venía llevando a cabo. Con mucha expectativa, los organizadores ultiman detalles y apuestan al éxito del evento.

En diálogo con FM Estación Plus Crespo, el presidente del Club Atlético Sarmiento, Osvaldo López, explicó: "Siempre se programaba para marzo, pero teniendo en cuenta la situación sanitaria que ha desencadenado el Covid y atento a que no se conoce cómo pueden estar las habilitaciones en un futuro, hemos tenido la posibilidad de cambiar la fecha. Se hará el sábado 19 de febrero de 2022, en el salón del club, de 21:00 a 5:30 aproximadamente".

"Otra modificación es que vamos a hacerla con la modalidad de baile -sin cena-, pero con ofrecimientos gastronómicos a base de pollo y cantina", anunció el dirigente.

López manifestó que "la intención es reunir a las familias, por eso se proyectó una cartelera artística bastante variada en cuanto al género musical, para satisfacer todos los gustos. Después del tiempo que no ha habido eventos, creemos que la gente tiene muchas ganas de bailar, de pasar un buen momento y a eso apuntamos". En tal sentido, precisó los shows que pasarán por el escenario: "Actuarán Amantes Inocentes -de Diamante-, que hacen cumbia tradicional y romántica; La Sin Nombre -de General Ramírez-, que tiene un estilo moderno y los clásicos de los '90; Maravillas Alemanas, con las interpretaciones típicas de esta zona; Bandita Edelweiss, también con música alemana; Nico Mattioli, reconocido en el género tropical y la cumbia santafesina -hijo de Leo Mattioli-; y Los Saraluceños, con su repertorio folclórico".

El presidente del club anfitrión invitó a la comunidad a agendarse la fecha y agregó: "Esperamos que nos acompañen en este aniversario especial de la Fiesta del Pollo. No habrá entradas anticipadas, sino que sólo se venderán esa noche en puerta, a un vaor accesible, porque entendemos el momento económico que estamos viviendo. Estamos definiendo algunas cosas más, pero queremos que la comunidad de Crespo y la región ya conozcan nuestra propuestapara el tercer sábado de febrero".

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: