Dos apostadores entrerrianos ganaron más de $22 millones en el Quini 6
Tuvieron aciertos en el Siempre Sale. Los principales sorteos quedaron vacantes e hicieron crecer el próximo pozo a un estimado de $10.100 millones. Aquí todos los números.
El hombre viajó a ese país para la peregrinación de la Virgen de Urkupiña y ahí se descompuso. Finalmente, tuvo que vender el auto para pagar el tratamiento.
Información General07 de febrero de 2022
La historia no es nueva, pero se viralizó en las últimas horas y provocó fuerte polémica en redes sociales. Refiere al derrotero que vivió en 2019 un salteño llamado Orlando Ibañez, quien decidió viajar a Bolivia, junto a su familia, para participar de la histórica peregrinación de la Virgen de Urkupiña.
Una vez allí, cuando estaba a punto de arrancar el evento, el hombre sufrió un accidente cerebro vascular (ACV). Ello no fue lo peor, sino el hecho de que ningún hospital lo quiso atender so pretexto de que era “argentino”.
Según explicó su esposa, Nilda Ruiz, cuando llamaron al servicio de emergencias, en lugar de enviarles una ambulancia, les mandaron un camión de bomberos. Su hija, Gabriela Ibañez, completó el relato explicando que no se negaron al uso de la autobomba, sino que aprovecharon para recorrer varios hospitales públicos. Pero no tuvieron suerte.
En uno de los nosocomios a los que intentaron ingresar, un médico les dijo que “no iban a sacar una persona de ellos para poner a un argentino”. Siempre según el relato de la familia.
Luego todo se complicó aún más, porque Orlando sufrió un paro cardíaco adentro del camión de bomberos, y debió ser internado en una clínica privada de Bolivia.
“Lo recibieron a mi papá y mientras a mi mamá le hicieron firmar un pagaré diciendo que tenían que pagar la internación y que lo iban a tener 12 horas. A mi papá lo pusieron en la terapia y, en total, gastamos $180 mil”, reveló su hija.
Y añadió: “El médico le dijo a mi mamá que, si no seguían pagando, mi papá se iba a morir ahí e íbamos a terminar pagando lo mismo para retirar el cuerpo”.
Por si lo antedicho no fuera suficiente, la clínica agregó un inconveniente adicional: no aceptaban pesos argentinos, sino que querían dólares. “Teníamos que mandar dólares porque no querían plata argentina. Así que tuvo que viajar mi hermana y llevar más dinero”, sostuvo la hija del hombre.
Luego de tres meses, Orlando fue dado de alta y regresó a la Argentina en un vuelo sanitario que aterrizó en la provincia de Salta. El trauma aún le dura.
Tuvieron aciertos en el Siempre Sale. Los principales sorteos quedaron vacantes e hicieron crecer el próximo pozo a un estimado de $10.100 millones. Aquí todos los números.

Ningún apostador logró acertar los números de las modalidades más importantes del Quini 6 en el sorteo realizado este miércoles 5 de noviembre. Los números.

En el sorteo del Quini 6 realizado este domingo 2 de noviembre, no se registraron ganadores con todos los aciertos en las modalidades más importantes del tradicional juego. Los números.

Este mes concentra inactividad por cuatro días consecutivos, una medida estratégicamente diseñada para reimpulsar la actividad turística en el tramo final del año, justo antes del inicio oficial de la temporada de verano. Expectativas en varias provincias del interior.

"Estamos observando presencia y daños en lotes donde, en teoría, no deberíamos ver este nivel de infestación. Es una situación atípica para esta época del año”, advirtió Diego Szwarc, investigador de INTA.

La denuncia la llevaron a cabo dos ONG's. Señalaron que en un 80% son camionetas utilitarias, 4x4 y Pick Ups, grandes y medianas.



La institución crespense renovó su comisión directiva y avanza con obras en su sede propia. El nuevo presidente, Esteban Líndt, adelantó que uno de los principales objetivos será crear una escuela de ciclismo infantil para fomentar la disciplina desde edades tempranas.

Julia Fontana, creadora de "Doninas" -alimentos sin gluten, elaborados a base de productos naturales-, se alzó con el reconocimiento provincial, que además le permitirá participar del certamen nacional "Mujer Empresaria CAME 2025".

Ingresó sorpresivamente en la casa de quien era su pareja y ataque mediante, le provocó lesiones en la clavícula derecha. El muchacho fue hospitalizado.


Además de las tareas de sofocación, bomberos ejecutaron tareas preventivas por la pérdida de combustible en el límite del amanzanamiento y la calzada.

