Pesar por la muerte de Juan Daniel Voltarel

Crespo 22 de enero de 2018 Por Estación Plus Crespo
Reconocido profesional de la abogacía y militante justicialista. Fue concejal y presidente de bloque por dicho partido. Desde distintos ámbitos se expresaron las condolencias a la familia.
Juanda

Juan Daniel Voltarel falleció este lunes 22 de enero, a los 59 años, en su domicilio particular, después de haber obtenido el alta ambulatorio tras una reciente internación. 

Oriundo de Córdoba, formó su familia en Crespo, al casarse con Gloria Waigel, conocida médica pediatra, actualmente concejal del bloque Frente Justicialista para la Victoria. Precisamente Voltarel desde el 2017 se desempeñaba como asesor legal ad-honorem de dicho bloque de ediles.

Su paso por la función pública lo encontró primeramente en la coordinación administrativa de Tránsito y Seguridad Vial, y luego como concejal, siendo designado presidente de bloque.

Como profesional, se abocó a las cuestiones civiles y comerciales, teniendo a su cargo la representación jurídica de varias instituciones. Se hizo de trayectoria a nivel local e incluso se especializó como abogado Mediador. 

Desde que trascendió la triste noticia, desde distintos sectores públicos y privados comenzaron las manifestaciones de sentida despedida. 

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: