Tecnovo-final-web-liviano

Concejales justicialistas y el Colegio de Abogados recordaron a "Juanda" Voltarel

Crespo 22 de enero de 2018 Por Estacion Plus Crespo
El bloque del Frente Para la Victoria y la Seccional Paraná del Colegio de Abogados, expresaron públicamente su pesar por el fallecimiento de Juan Daniel Voltarel.
Voltarel

Dos de los ámbitos en los que tuvo activa participación profesional, civil y políticamente, se hicieron eco de su muerte. 

Desde el actual bloque de concejales de la oposición, expresaron: "Este lunes 22 de enero nos despertamos con la triste noticia de la desaparición física del querido “Juanda”; quien fue un militante peronista, desempeñándose como Asesor Letrado y Juez de Faltas de la Municipalidad de Seguí desde septiembre de 1985 a septiembre de 1993; Asesor Letrado de la Municipalidad de Crespo desde julio de 1988 a marzo de 1992; Asesor Legal y Técnico de dicha dependencia desde abril de 1992 a diciembre de 1995. Además se desempeñó como Asesor en la Cámara de Diputados de la Nación desde enero de 1992 a diciembre de 1995 y fue coordinador de Tránsito y Seguridad Vial durante dos años de la Gestión Brambilla. 
En el período 2011-2015 fue concejal electo por el Partido Justicialista y Presidente de Bloque, y desde el año 2016 asesoraba de manera ad honorem a nuestro Bloque". Seguidamente a este repaso por su intervención en las esferas públicas, el comunicado señala: "Sin lugar a dudas, que su paso por esta vida no ha sido en vano, ha dejado su legado en el ámbito de la política, de la militancia y de las Instituciones. Acompañamos a su esposa y nuestra compañera la Dra. Gloria Waigel, y a sus cuatro hijos Juan Matias, Lisandro, Agustín y Marcos; ante esta irreparable pérdida, pidiendo a Dios por su eterno descanso y fortaleza a sus familiares, amigos y allegados".

Por otra parte, desde la Sección Paraná del Colegio de Abogados de Entre Ríos, llegó a esta redacción un comunicado en el que "se hacen extensivas las condolencias por el fallecimiento del colega del Foro, Dr. Juan Daniel Voltarel, a familiares y allegados".

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia


wasap final

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Más noticias en Estación Plus Crespo: