
Paraná Campaña: séptimo episodio en la Copa Gurises
Durante el último sábado pasado, se desarrolló una nueva fecha destinada al Torneo Clausura correspondiente a las categorías formativas.
El piloto crespense se expresó expectante por la inminente firma del contrato. En los primeros días de febrero haría las pruebas, de cara al comienzo del calendario 2018 del TC.
Deportes23 de enero de 2018"Todavía no me subí al auto. Tengo la idea de viajar esta semana. Firmaré el contrato y terminaré de ultimar detalles como para los primeros días de febrero hacer las pruebas", anticipó en declaraciones a FM Estación Plus 94.3.
El joven, destacado en su disciplina, deja un importante paso de la mano del Gurí Martínez, el cual recuerda con respeto y consideración: "Al tema del cambio de marca nunca lo pensé, hasta fines de 2017. Veníamos discintiendo mucho en la parte económica, en lo que es el presupuesto 2018. A pesar que es un deporte, para un empresario como el Gurí Martínez es un negocio y es entendible; pero no podíamos reunir el presupuesto que nos pedía. Fue una decisión difícil, de común acuerdo y seguimos con una buena relación". Un nuevo rumbo podría implicar apoyo o rechazo de parte de los seguidores -algunos de la marca y otros del propio Gassmann-. Sin embargo, el trance transcurrió en un buen contexto. Así lo afirmó Gassmann, al señalar: "Desde chiquito fui hincha de Ford, fanático del Gurí. La verdad que me preocupaba la repercusión. Fue difícil dar la noticia, pero la gente me entendió, fui sincero y me he sentido -más allá de lo triste de dejar la marca-, muy cómodo. Hubo respeto y a uno lo deja tranquilo saber que está haciendo las cosas bien".
Se mostró entusiasta de su futuro y afirmó: "En base a lo que podemos reunir y después de evaluar varias opciones, la más acertada, comprometida y seria de los ofrecimientos es la de Jonathan. Me ilusiona, me da la alegría de continuar un año más. Tengo muy buenas expectativas de que va a funcionar muy bien, porque me gusta el equipo, la parte técnica, conozco al ingeniero y la marca funcionó muy bien en el 2017, de hecho la final del campeonato fue prácticamente un mano a mano con dos Dodge".
"Este año pasamos a los motores multiválvulas , que es una incertidumbre cómo van a funcionar, pero la marca anda muy bien y el equipo humano me da mucha confianza", confió Gassmann y agregó: "Muy contento también de que por cuarto año consecutivo haya fechas de localías en Entre Ríos. Lo encaro con responsabilidad pero mucha ilusión, el 18 de febrero se corre la primera fecha en Viedma y previo tenemos la prueba en Olavarría", confirmó.
Durante el último sábado pasado, se desarrolló una nueva fecha destinada al Torneo Clausura correspondiente a las categorías formativas.
En la previa a los partidos de primera división, tuvieron acción las otras dos categorías mayores del Fútbol Chacarero.
El “Sabalero” se encuentra antepenúltimo en su zona en la Primera Nacional, con riesgo de descenso.
Por un nuevo episodio del fútbol chacarero, el Rojo venció a Seguí FBC, mientras que el Verde dio cuenta de Deportivo Tabossi.
Durante la semana pasada se disputaron en Rosario los Juegos Argentinos de Alto Rendimiento. En dicha competencia, hubo representantes crespenses que se trajeron podios.
Deportistas de la Escuela Municipal de Crespo participaron en la Copa Nacional de Clubes, para la categoría U18, que se realizó durante el sábado 13 y domingo 14 de septiembre en San Luis. María Victoria Repp y Jean Paul Bernat subieron al tercer escalón del podio.
El siniestro se produjo entre un automóvil y un camión.
El nuevo querellante en la causa por la desaparición de la familia Gill solicitará al Estado argentino que tramite imágenes satelitales de la NASA.
Un vecino debió rellenar y nivelar una gran erosión causada en un puente del trazado que conecta Reffino con Racedo, para poder pasar con maquinaria agrícola. Denuncian que Vialidad solo colocó un cartel y que, al estar en el límite de dos departamentos, nadie se hace cargo del mantenimiento.