Anticipan tormentas en Entre Ríos y Santa Fe este martes

Entre Rios 28 de marzo de 2022
Este lunes hay buen tiempo, pero mañana vuelven las lluvias. Emitieron un alerta por tormentas para una zona de Entre Ríos y de Santa Fe.
lluvia_marca4

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- informa que este lunes comienza con buen tiempo en el Litoral. Sin embargo, para este martes anticipan alerta por lluvias y tormentas para el norte de Entre Ríos y el noreste de Santa Fe.
Para este lunes se prevé una jornada de calor -hasta 29 grados- y de buenas condiciones climáticas. En tanto, las inestabilidades llegarán este martes, fundamentalmente en horas de la tarde noche.

El alerta amarillo para este martes en la región indica que el área será afectada por tormentas de variada intensidad, pudiendo ser algunas localmente fuertes, acompañadas de intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo, y abundante caída de agua en cortos períodos.

Asimismo, se informa que para mañana se prevén valores de precipitación acumulada entre 30 y 50 milímetros, pudiendo ser superados localmente.

Tormentas en Entre Ríos
 En el territorio entrerriano, el alerta incluye a los departamentos La Paz, Paraná, Diamante, Nogoyá, Villaguay, Concordia, Federación, Federal, Feliciano y San Salvador.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: