Joven con tobillera electrónica sustrajo netbooks del Plan Nacional

Policiales 29 de marzo de 2022 Por Estación Plus Crespo
Ya habían sido comercializadas. No obstante, una investigación de la División Robos y Hurtos dió con los compradores.
IMG-20220329-WA0009

Un joven de 24 años de edad, radicado en Paraná, quedó supeditado a la causa judicial que se originó a través de una denuncia por sustracción de dispositivos tecnológicos.

El esclarecimiento se dió por acción del personal de la División Robos y Hurtos. El Jefe de la repartición precisó a FM Estación Plus Crespo: "Una madre denunció que su hijo estaba incurriendo en un hecho delictivo, cuyo objeto era la sustracción y venta de dos Netbook Intel inside, pertenecientes al plan del Ministerio de la Nación".

El autor tendría severos problemas, que incluso lo han llevado a actualmente tener colocada una tobillera electrónica, dispuesta en una causa por violencia de género contra su madre.

La adquisición informal a precios irrisorios fomenta los delitos. El caso confirma esa afirmación, sobre lo cual el jefe policial indicó: "Del trabajo realizado en forma conjunta con personal de la División 911, se pudo establecer que las computadoras habían sido vendidas a bajo costo, a vecinos radicados en la zona de calle Darwin y Solanas de Paraná". 

Los efectivos especializados llegaron hasta los compradores, consiguiendo el recupero.

La Fiscalía en Turno dispuso que se realicen las actuaciones de rigor, quedando el sujeto supeditado a la causa judicial.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: