Una niña falleció aplastada por el camión que manejaba su papá

Policiales 01 de abril de 2022
El hombre realizaba maniobras con el vehículo. Una vez finalizadas, se percató que su hija, de cuatro años de edad, estaba tendida en el piso, ya sin vida. La criatura habría estado jugando detrás del rodado y terminó siendo aplastada.
Patrullero-GCHU

En la tarde de este jueves, un fatal accidente en el cual perdió la vida una niña de solo cuatro años, causó estopor y profundo dolor en toda la comunidad de San Justo. Se trató de un hecho resultara víctima la pequeña hija de una conocida familia de esta localidad del departamento Uruguay.

La Policía informó que un llamado alertó al personal de la Comisaria sobre lo ocurrido, solicitando la presencia de los uniformados en una vivienda ubicada en calle 2 (a 200 metros del Acceso a San Justo) en inmediaciones de puente La Vasca.

En el lugar, un hombre de 34 años de edad manifestó que se encontraba realizado maniobras con su camión Mercedes Benz en el interior del predio y, una vez finalizadas, se percató que su hija de 4 años de edad estaba tendida en el piso, ya sin vida.

Al parecer, la criatura se encontraba jugando detrás del rodado en momentos en que el mismo realizaba dichas maniobras y terminó siendo aplastada por el pesado camión.

Fuente: 03442

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Te puede interesar

Plus facebook

Otras noticias en Estación Plus Crespo: