Conmebol confirmó que los partidos en Perú se juegan

Copa Libertadores 05 de abril de 2022
La situación social en Perú se agravó y hay toque de queda. Pero Conmebol dijo Sporting Cristal-Flamengo y Alianza-River se van a jugar.
river-defensajpg

Los partidos correspondientes a la Copa Libertadores que deben jugarse en Lima este martes y miércoles jugarán de manera normal, ya que la Conmebol confirmó que pese al toque de queda que decretó en las últimas horas el Gobierno peruano. la actividad será normal. Los partidos a jugarse en Lima por la Libertadores son Sporting Cristal-Flamengo, programado este martes a las 21.30 (las 19.30 en Perú); y Alianza Lima-River Plate, miércoles a la misma hora. En ese marco, allegados a la Conmebol señalaron pasado el mediodía que habrá partido.
El toque de queda rige desde esta madrugada y hasta el último minuto del martes -abarca a Lima y el vecino puerto del Callao- tras un paro parcial de transportistas que causó bloqueos de rutas y disturbios con el balance provisional de un muerto.
Para este martes por la noche, está programado el partido entre Sporting Cristal y Flamengo de Brasil, y si bien las autoridades peruanas insistieron con que rige "la inamovilidad ciudadana (toque de queda)" anunciada por el presidente Pedro Castillo en un mensaje al país por televisión emitido cerca de la medianoche, la Conmebol anunció que se jugará de manera normal.

La delegación brasileña llegó el lunes por la tarde a Lima y los dirigentes del Mengao pretendían jugar el partido, de ser necesario a puertas cerradas, si obtienen las garantías necesarias, señalaron cronistas de la TV peruana a la cadena ESPN.

River tiene programado viajar esta tarde a las 15.50, en un vuelo charter desde Buenos Aires hacia Lima. El plantel Millonario, que practicó en el predio que el club posee en Ezeiza, está a la espera de la decisión que tomará Conmebol debido a las protestas que llevaron al presidente Castillo, a decretar un toque de queda.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: