El intendente de María Grande se expresó tras el primer femicidio en esa ciudad

Entre Rios 10 de abril de 2022
El presidente municipal, Héctor Solari, lamentó el trágico desenlace y se puso a disposición de la fuerza policial para colaborar con la investigación.
solari_4

El Intendente Solari, expresó su pesar por el Femicidio ocurrido en el atardecer de este sábado en María Grande. El mandatario local manifestó a su comunidad: "Un hecho luctuoso enluta a María Grande. Una vecina de la localidad de Sosa fue hallada sin vida en nuestra ciudad, como consecuencia de una muerte violenta provocada presuntamente por un vecino mariagrandense, a quien la Policía de Entre Ríos busca desde el momento que tomó conocimiento del acontecimiento".

Asimismo, a poco de trascendido el hecho, aclaró: "Hace instantes estuve con el Jefe de la Comisaría y me puse a disposición para lo que la fuerza requiera con el propósito de esclarecer el hecho. Lamento el suceso que altera a nuestra comunidad".

o_1649587629

Una escuela decretó "duelo"

Por el femicidio de María Belén Olote, quien era estudiante del Profesorado de Educación Primaria, la Escuela Normal de Viale expresó sus condolencias a los familiares de la víctima y decretó duelo: la institución estará cerrada este lunes.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: